100 años para celebrar

19 junio, 2018

La marca de relojería suiza, Mido -fundada en 1918-, celebró su aniversario en México con una experiencia multisensorial en donde los invitados se sumergieron en un viaje en el tiempo a través de los 100 años que lleva la marca en el mercado.

El lugar elegido fue el Antiguo Hotel Reforma, en donde se instaló una especie de túnel naranja que daba la bienvenida a cada uno de los invitados.

Del evento participaron Franz Linder, Presidente de Mido; y Edgar Embriz, Director de la marca en México, quienes fueron anfitriones de lujo para todos los espectadores que disfrutaron de escenarios llenos de luz y sonidos y que descubrieron las novedades que trae consigo este gran acontecimiento. Commander Shade, Multifort Datometer y la Trilogía de Baroncelli, son algunas de las líneas nuevas.

M8608.3.26.8+M8608.4.26.1+M8608.3.18.9_SL-w

A las 21, una estela de luz dio inicio a una oda al pasado, llenando cada rincón del salón con imágenes y videos que contaban remembranzas de la marca, develando una exclusiva exhibición de históricos relojes que contaban la huella que ha dejado Mido en el tiempo. Dentro de esta galería, hubo piezas icónicas de cada una de las décadas desde los 20’s hasta los 2000’s.

Cada uno de los momentos llevó a los presentes a través de una experiencia multisensorial, acompañada de luz, sonido y una degustación de sabores alusivos a cada uno de los tiempos.

Según se deslizó durante el evento, este año estará marcado por la llegada de nuevos relojes que reafirman los valores que han formado el ADN de Mido durante un siglo: diseño atemporal, calidad en los materiales e innovación tecnológica.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.