Regent Seven Seas Cruises, un futuro a puro lujo

3 julio, 2018

El pasado 28 de junio, la compañía de cruceros Regent Seven Seas dió inicio -mediante la colocación de la quilla- a la construcción de su nueva nave: la Seven Seas Splendor.

El acto tuvo lugar en el astillero Fincantieri , en Ancona (Italia). Participaron Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, y Giovanni Stecconi, gerente de Fincantieri Anacona.

“En nuestra búsqueda para superar las expectativas de los huéspedes. Estamos creando una obra de arte, de proa a popa. Donde sea que participes de Seven Seas Splendor, estarás rodeado de elegancia, confort y hospitalidad”, dijo Jason Montague.

Splendor_Keel_Laying_June_2018-3
Durante la ceremonia, se colocaron tres monedas dentro de la quilla de la nave que permanecerán incrustadas en la estructura. Una de ellas pertenece al Antiguo Imperio Romano y conmemora la construcción del barco en tierras italianas. La otra es una moneda española que simbolizará el primer viaje que hará el Seven Seas Splendor en 2020, que partirá desde Barcelona hacia Miami. Y la tercera, es una moneda conmemorativa, grabada con la fecha de la ceremonia de colocación de la quilla, que ilustra la asociación de Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri.

Lujo y comodidad

Ese mismo día, los invitados a la colocación de la quilla pudieron observar las maquetas de las futuras suites del Seven Seas Splendor. El barco tendrá una capacidad para 750 personas, en 375 habitaciones de lujo.

Las Suites Regent -las más completas y espaciosas- contarán con spa privado que incluirá sala de vapor y balcón privado. También dispondrán de un mayordomo privado y un chofer personalizado en cada uno de los puertos en los que atraque el barco.

Expectativas en alza

Las rutas inaugurales por Europa 2020 serán anunciada el próximo 12 de julio. Las reservas para los primeros 10 viajes del Seven Seas Splendor ya fueron habilitadas, marcando la cifra récord de reserva en los 26 años de historia de la compañía.

 

Los comentarios estan cerrados.