A puro glamour

7 marzo, 2018

La reconocida joyería Testorelli 1887 celebró su aniversario con un megaevento inspirado en el Gran Gatsby; hubo juegos y premios de lujo.

Salon 1

El pasado 27 de noviembre, la prestigiosa joyería Testorelli 1887 celebró sus 130 años en el salón Brisas del Plata con una fiesta ambientada en los años 20 e inspirada en la película de Francis Scott Fitzgerald, el Gran Gatsby. De esta manera, la compañía dió inicio a una nueva etapa que comenzó con el rebranding de la marca, inspirado en el art decó. La temática no sólo sirvió de inspiración para la decoración del salón, sino también para los atuendos de los invitados y la carta de tragos.
Miriam y Fabián Testorelli fueron los anfitriones de la fiesta a la que asistieron: familiares, amigos, empleados de la firma, clientes y personalidades.

4ta y 5ta generación Testorelli

La gala, que contó con la conducción del actor Diego Ramos, comenzó con una búsqueda del tesoro con 10 premios de súper lujo: un reloj Omega Seamaster, un bolso Miss G de Gucci, un encendedor de oro “Gatsby” de ST Dupont, fueron algunos de los regalos que los invitados pudieron disfrutar. Además, los mejores vestidos recibieron premios de la casa Bulgari.

Los comentarios estan cerrados.