Academia de Golf

23 junio, 2012

El golf es un deporte reconocido por su elegancia y por su sensación de libertad. Vicente Fernández –El Chino Fernández– es una de las grandes figuras del golf argentino. Ganador de más de 100 torneos en todo el mundo y ocho veces ganador del Abierto de Argentina abrió, en el C.C. La Providencia –a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires–, su nueva Academia de Golf: Chino Golf Academy. Junto a un equipo de profesionales altamente capacitados, han desarrollado un sistema de enseñanza y entrenamiento único en el mercado del golf en Latinoamérica. El mismo divide el juego en cuatro partes iguales que abarcan el juego corto, el juego largo, la estrategia en el campo y la estrategia mental y ha sido desarrollado tanto para jugadores novatos como para los ya experimentados. De esta forma, el sistema se adapta a cada alumno, brindándole un diagnóstico, una propuesta y una evaluación con seguimiento.
Chino Golf Academy está equipada con 3 Golf Studios, una zona de prática y juego corto exclusiva –única en nuestro país–, gateras
techadas y un espacio para charlas y conferencias. Además, se ofrecen clínicas de juego corto, largo y putting, clínicas corporativas, análisis de swing, demostraciones en eventos, club fitting, clases en el campo, viajes para experimentar otras canchas, coaching motivacional, seminarios, torneos profesionales y empresariales y participación en torneos PRO AM.
Un sistema novedoso que impulsa y profesionaliza la práctica de un deporte que ya cuenta con muchos aficionados.

Más info.: www.chinogolf.net

Los comentarios estan cerrados.