¡Adiós a las cazuelas!

11 abril, 2014

Yacht Club Puerto Madero presenta una nueva propuesta dentro de su carta de catering. Dentro de las opciones para cocktail, suma los novedosos Sans Couteau.

Fieles a su traducción del francés “sin cuchillo”, se trata de platos completos en formato pequeño que se integran a la carta, y en reemplazo a las tradicionales cazuelas. Este formato permite apreciar la calidad de las materias primas que el Yacht utiliza desde siempre, al tiempo que dispone a saborear los más deliciosos platos solamente utilizando un tenedor. Los Sans Couteau se presentan en platos con un peso similar al de las cazuelas e incluso más livianos, y son más simples de comer.

Hay diferentes opciones dentro de estos originales Sans Couteau en las que se incorporan pastas, pescados, mariscos, carnes rojas y blancas, entre otros alimentos.

Entre los platos de carne, se destacan el “Lomo Tico” braseado en doble cocción al Malbec con compota de cebollas y puré de yuca con queso Sbrinz, y el “Roll de Cordero” envuelto en bacon crocante con espinaca a la parisina y fondo de cocción al romero. Para quienes prefieren los pescados o mariscos, una excelente opción es el salmón fresco laqueado con teriyaki y humus de garbanzos y concasse de berenjenas, más gajos de hinojos confitados, así como la “grilla de mariscos” con reducción de Sauvignon Blanc y pan de campo perfumado con aceite de trufas. Para los amantes de las pastas, los “Ñoquis Florentinos” de espinaca rellenos con queso de cabra y tomates secos y salsa quattro fromaggi.

Más información: www.YACHTcpm.com | www.sanscouteau.com

Los comentarios estan cerrados.