Aires de futuro

1 julio, 2018

El proyecto inmobiliario Paramount Miami Worldcenter será el primero en disponer de una pista para autos voladores.

Paramount_Skyport2_legal

Aunque parezca mentira, los autos voladores están a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, UBER ya anunció que comenzará a probar sus taxis aéreos en Dallas, Los Ángeles y Dubai para 2020.
Respondiendo a esta tendencia Dan Kodsi, desarrollador del Paramount Miami Worldcenter, decidió anticiparse al futuro y construir un Skyport en el último piso de su nuevo y lujoso edificio en Miami. Este espacio funciona como una azotea para aviones de despegue y aterrizaje vertical, también conocidos como drones de pasajeros o “autos voladores”.
Un día, los residentes de Paramount Miami Worldcenter podrán tomar un elegante ascensor de cristal para subir tranquila y placenteramente hasta la azotea privada de la torre de lujo, donde los podrá recoger o dejar un avión solicitado previamente.
“Aquí radica el futuro del transporte dentro de los próximos 10 a 15 años, no dudamos que la aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que cabría esperar. Los vehículos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo y así hacer los viajes diarios más rápidos, mientras contribuyen a tener aire más limpio en todo el mundo”, dijo el desarrollador Dan Kodsi.
Además del Skyport, este edificio futurista contará con un Upper Deck que se convertirá en la cubierta de entretenimiento más grande del país: habrá una cancha de fútbol al aire libre y en altura, dos canchas de tenis, varias piletas, parques y spa.
Paramount está ubicado dentro del proyecto Miami Worldcenter, uno de los desarrollos inmobiliarios privados más grande en Estados Unidos que incluye locales comerciales, residencias y hoteles de clase mundial.

Los comentarios estan cerrados.