Alta cocina para momentos especiales

7 octubre, 2019

Buono Italian Kitchen conjuga el buen gusto y la auténtica pasión por la cocina italiana, una invitación para volver una y otra vez.

 

she260re-224919-Buono Italian Kitchen private area-Med

 

En el corazón de la ciudad, más específicamente en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Buono emerge por su inmejorable ubicación cerca del bajo porteño. Es un lugar auténtico y acogedor para pasar un muy agradable rato y disfrutar de la excelente propuesta gastronómica.
Se esmera en ofrecer a sus comensales un gran abanico de opciones. Su sello, tal como su nombre lo indica, transporta hacia una versión moderna y más sofísticada de las tradicionales trattorias que encontramos en cualquier calle italiana.
El ambiente es relajado y conquista por su deliciosa comida cuidadosamente emplatada. Es un restaurante descontracturado, ¡pero con mucho estilo!
El menú tiene claras raíces mediterráneas. Destacan platos como el gnocchetti sardi, mushroom risotto culture, canneloni trout, cotoletta alla milanese y el caprese stuffed chicken. Además de las pizzas, pastas frescas, antipasto, sopas del día y especialidades a la parrilla, todo servido con innovadoras presentaciones.
Al mediodía, Buono propone un menú ligero compuesto de dos y tres pasos con buffet de antipasto y pastelería de lujo. A lo anterior se puede agregar un plato principal o pizzas y pastas. Para la cena, se ofrecen recetas típicas con presentaciones innovadoras. Para viajar por las regiones de la bella Italia, lo mejor es el brunch de los domingos. Pura clave tana.

 

she260rf-224916-Buono Italian Kitchen breakfast-Med
Decorado con una paleta cálida y ventanas de piso a techo, Buono Italian Kitchen se sumerge en el centro de la ciudad con su refinada estética mediterránea para constituir una trattoria moderna en un ambiente inigualable.
El chef ejecutivo, Javier González Alemán, expresa: “Trabajamos cada día con el objetivo de transmitirles lo que mejor sabemos hacer, eventos de calidad y esa calidez propia de casa que esperamos poder replicar para usted en nuestros restaurantes”.
Horarios de atención: 12.30 a 15.30 y 19.30 a 12.00
Para reservas y consultas: 011 4318 9264
buono.bsas@sheraton.com, www.buonoitaliankitchen.com

Los comentarios estan cerrados.