Altos del Arapey, un lugar fantástico

10 mayo, 2018

Una vez más, el resort uruguayo fue premiado por el sitio Booking.com con una puntuación de 9,2 puntos.

ALTOS DEL ARAPEY - PISCINA ATARDECER - DSC_8541 (2)

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, en Uruguay, fue reconocido por la web especializada Booking.com con el premio Guest Review Award 2017 y le fue otorgada una calificacion de “fantástico”, es decir 9,2 puntos sobre 10.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Altos del Arapey recibe algún reconocimiento internacional. En 2014, fue reconocido por Tripadvisor con el premio Travellers Choice 2015 como el mejor hotel de Uruguay. En octubre de 2015 recibió el premio Uruguay al Mundo, por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. En 2016 y 2017 fue galardonado con el Certificado de Excelencia por haber recibido excelentes opiniones en TripAdvisor. En 2017 también fue destacado como uno de los mejores hoteles de Uruguay por DetectaHotel, un sitio web para buscar y comparar habitaciones y distintos servicios.
Este hotel cinco estrellas all inclusive, es uno de los únicos hoteles de Uruguay que reúne entretenimientos como termas, golf, spa, centro de eventos y un alto nivel gastronómico. Tiene 156 habitaciones y suites con vistas panorámicas, 8 piletas con agua termal, jacuzzi exterior y pozo termal propio con aguas a 40°. Además, campo de golf con 18 hoyos, pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.
Otra de sus características distintivas es la gastronomía de alto nivel. El complejo cuenta con una sala de desayunos, un restaurante, un snack bar y wet bar en una de sus tantas piscinas; todos con vistas panorámicas.

Los comentarios estan cerrados.