American Express homenajea al empresariado argentino

7 octubre, 2019

En un evento de vanguardia sin precedentes se lanzó la nueva tarjeta premium “The Corporate Platinum Card”.

 

AMEX-8355

 

Con un show vanguardista y único -creado especialmente para American Express Argentina y que no se volverá a repetir-, se lanzó la tarjeta Premium “The Corporate Platinum Card” y homenajeó la resiliencia resiliencia de los hombres y las mujeres de negocios en Argentina. El evento exclusivo se realizó en la Usina del Arte, donde se vivió una gran noche llena de magia, asombro y belleza que reunió a 250 invitados VIP, entre los que se encontraban los referentes más destacados del mundo empresarial y celebrities locales.

 

AMEX-8702

 
El espectáculo –que combinó un gran despliegue tecnológico con baile urbano, acrobacias y circo moderno- fue creado especialmente por Brendan Shelper, el director de la compañía artística alemana, Battle ROYAL, una firma de producciones creativas con sede en Berlín que se especializa en estas impresionantes presentaciones en vivo. El eje del relato fue contar historias de empresarios que superan los obstáculos diarios en sus negocios, atravesados por el riesgo, la sensibilidad, la incertidumbre, los temores, los contratiempos, la perseverancia, la adaptación y la versatilidad.

 

AMEX-8382

 

“Me resulta muy interesante trabajar con marcas ya establecidas y American Express me dio una licencia creativa completa. La instalación multimedia tenía una narrativa clara que contemplaba a los seres humanos interactuando con ella”, declaró Shelper.

 

AMEX-8611

 
Por su parte, Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing de Global Commercial Services de American Express Argentina, afirmó:
“Para el lanzamiento de este nuevo producto buscamos sorprender con una estrategia disruptiva donde los empresarios se sientan identificados y representados. American Express se diferencia por su servicio y respaldo al mundo de los negocios en Argentina y estos valores están presentes en el show”.
El resultado de este lanzamiento –que llevó un año de preparación- fue una noche única e inigualable que sorprendió a todos.

 

AMEX-8519

 

Múltiples beneficios

Los destinatarios de The Corporate Platinum Card no son únicamente las grandes corporaciones sino también las Pymes y la apuesta de American Express es ofrecerles un diferencial muy claro: servicios y ventajas sin comparación.
“Queremos revalorizar el trabajo que hace el mundo empresario, especialmente en un contexto difícil como el actual. Cuando las dificultades están a la orden del día, creo que es bueno destacar la perseverancia, el esfuerzo y la pasión que demuestran los empresarios argentinos”, aseguró Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Commercial Services de American Express Argentina S.A.
Tradicionalmente, la unidad de negocios corporativos de American Express ofrece soluciones de pago y financiación para las empresas contando -dentro de su propuesta de valor- con herramientas de gestión para optimizar los flujos de fondos, atención personalizada a través de ejecutivos especializados por industria, asistencia en viajes y seguros, entre otros.
Desde hace más de 30 años que American Express en la Argentina brinda a las empresas herramientas para optimizar la administración de sus pagos con soluciones que les permiten incrementar el control de su flujo de fondos, obtener flexibilidad financiera con una línea de crédito, generar importantes ahorros y simplificar el proceso administrativo con seguridad y respaldo.

“Atendiendo las necesidades de nuestros clientes corporativos, desarrollamos un producto con una propuesta de valor superadora que se traduce en ahorro para las empresas. Concretamente, los beneficios de esta nueva tarjeta representan un ahorro del 66% para las compañías versus su contratación por separado”. Patricia Furlong

 

AMEX-8869

Los beneficios de “The Corporate Platinum Card” superan actualmente a los ofrecidos en el mercado, y abarcan:
•    The CenturionSM: Acceso único a los Salones “The Centurion” American Express de todo el mundo.
•    Priority PassTM: Membresía sin costo al programa Priority Pass y acceso a más de 1.200 salas VIP en distintos países alrededor del mundo. Los clientes cuentan con acceso ilimitado sin cargo y un costo preferencial para el acceso de acompañantes de USD 32 por persona por visita.
•    Parking en Ezeiza: Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 3 días sin costo, hasta 3 veces al año.
•    Servicio Aeropuertos VIPClub: Este servicio brinda una atención personalizada para obtener la agilización de los trámites migratorios y de seguridad, acceso a la sala VIPClub y bonificación de 3 días de estacionamiento, 1 vez por año.
•    Bonificación de la membresía Global Entry: American Express te bonifica hasta USD 100 del costo del trámite de la membresía Global Entry (el programa de aduanas que pre-aprueba la entrada de los viajeros frecuentes a USA) siempre que la misma haya sido abonada con la Tarjeta.

 

AMEX-8152

 

Los comentarios estan cerrados.