Apps, a beber bien

27 octubre, 2014

TRES APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA LOS AMANTES DE LA BEBIDA DE BACO. DESDE CÓMO ELEGIR EL VINO ARGENTINO PERFECTO SEGÚN LA OCASIÓN HASTA IMPROVISAR MARIDAJES, LA TECNOLOGÍA SE PONE AL SERVICIO DEL SIBARITA EXPERTO O AMATEUR.

Vinómanos:

Se trata de una guía gratuita de vinos argentinos pensada para resolver las dudas del consumidor en el punto de venta, ya sea en la góndola del súper, la vinoteca o el restaurant. Con una interfaz sencilla, permite elegir vinos por tipo de comida, de plato, por maridajes en base a productos, por situación de consumo, por puntaje y por la mejor relación precio – calidad. También funciona por similitudes: el usuario puede indicar qué vino le gustó y la aplicación le recomendará otro que podría gustarle.
www.vinomanos.com

Vivino Wine Scanner:

La idea de esta aplicación es obtener información instantánea “escaneando”, literalmente, la etiqueta en cuestión. Con solo tomar una foto de la botella, Vivino devuelve en algunos segundos toda la información posible.
Además, se puede seguir explorando en su sitio web para conseguir otras alternativas, leer recomendaciones sobre otras bodegas y marcas, y también compartir las experiencias con una comunidad de más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo.
www.vivino.com

Hello Vino:

Ideal para aquellos que quieran iniciarse en los placeres de Baco, Hello Vino ofrece contenido alrededor de todas las actividades que incluyen una botella. Pensada para iniciarse en la materia, esta sencilla app orienta para encontrar el vino perfecto en ocasiones especiales, qué vino regalar o cuál tomar en función de los gustos personales o de la comida elegida.
www.hellovino.com

Pair it: 

En un restaurant o planeando una comida especial en el hogar, esta app es esencial para no fallar en el maridaje. Tan solo con ingresar de qué plato se trata o indicar los ingredientes principales, en pocos segundos llegará la recomendación entre las más de 20.000 posibles combinaciones que tiene esta propuesta.
www.pairitapp.com

Los comentarios estan cerrados.