Arakur Ushuaia

3 julio, 2014

El lujoso hotel se encuentra dentro de la Reserva Natural del Cerro Alarkén, cuyo privilegiado mirador natural brinda la más espectacular vista panorámica de la Bahía de Ushuaia.

Miembro de la cadena The Leading Hotels of the World, Arakur propone una experiencia que deja huella en la vida de sus visitantes, una combinación perfecta de sosiego y aventura. El Resort & Spa, que fue construido sobre un balcón natural a 250 msnm, está rodeado de bosques vírgenes, terrazas naturales y áreas verdes integradas al entorno. Fue diseñado para deslumbrar con inolvidables vistas panorámicas del fin del mundo.

Inaugurado recientemente, se ubica a solo 10 minutos del centro y del puerto de Ushuaia, y a 20 minutos del aeropuerto internacional. Sus 131 habitaciones fueron decoradas con materiales nobles provenientes de distintas regiones de la Argentina –maderas macizas, cueros sobados de forma artesanal y tejidos naturales– y equipadas con la última tecnología de confort. Las instalaciones prevén además un piso destinado a 14 suites, junto a un lounge de uso exclusivo, destinado a aquellos viajeros que buscan el máximo estándar de calidad y servicios.

El huésped es recibido con un lobby de 1200 m2 que se luce con sus grandes ventanales y reconfortantes hogares a leña. El sofisticado refugio propone, además, una carta en la que priman sabores patagónicos y se puede degustar en el Restaurant Buffet, de cocina argentina e internacional, con capacidad para 120 personas.

 

En una segunda etapa, se sumará el Restaurant Gourmet, con un ambiente íntimo y especializado en cocina fueguina y de autor. Estas ofertas se combinan con la sofisticación de la Cava de Vinos, el Lobby Bar con piano, y un Pool Bar ubicado en el área de piscinas.

Para quienes viven con intensidad la naturaleza, la Reserva Natural Cerro Alarken cuenta con 100 hectáreas de bosques, fauna y flora nativa, más de 1 km de costa sobre el Arroyo Grande y un mirador natural que domina la vista a 360º. Esta se brinda completa para ser explorada en caminatas guiadas por senderos de bosques nativos de lengas, ñires y cohihues. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de diversos programas de actividades outdoor, como circuitos guiados de trekking, excursiones fotográficas y clases de pesca con mosca, entre otras.

Otros datos:

Cerro Alarkén 1 (9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

info@arakur.com | www.arakur.com

 

Los comentarios estan cerrados.