Argentinos prefieren la Isla Feliz

3 septiembre, 2018

Baby Beach

Con sus playas de arena blanca y agua turquesa, Aruba ha demostrado ser uno de los destinos favoritos de los argentinos, que durante 2017 viajaron más que nunca a la Isla Feliz. La Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.) informó que el número de viajeros argentinos en la isla caribeña se incrementó en un 48.6% el año pasado y la tendencia indica que 2018 romperá los récords: para julio la cantidad de viajeros argentinos en el destino turístico ya era 6% mayor que en el mismo período del año pasado (unos 18.390 turistas).
Los 300 días de sol por año del paradisíaco destino de las Antillas bien valen la pena un viaje: las aerolíneas más elegidas, según las autoridades de Aruba, son Copa Airlines  y Avianca por encima de otras como American Airlines y LAN.
Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. #NecesitásAruba.

Para conocer más sobre el destino,
te invitamos a visitar la web
www.aruba.com
y las redes sociales
facebook.com/arubabonbini,
Twitter e Instagram
@arubabonbini.

Los comentarios estan cerrados.