Ascenso vertical

29 agosto, 2017
Texto Mercedes Aime

Brickell Flatiron Condominium es la torre de lujo de 64 pisos de la que todos hablan en el Downtown de Miami.

b2

Ejecutada por el desarrollador Ugo Colombo, Brickell Flatiron Condominium, de CMC Group, va tomando altura en el 1001 de South Miami Avenue del Distrito Financiero de Brickell. Se estima que la construcción culminará en 2019. “Una vez terminado, Brickell Flatiron será como un refugio en el centro de una de las partes más deseadas de Miami”, comentó Ugo Colombo.
Con una elevación de 225 metros de altura por encima del nivel del suelo, Brickell Flatiron será una de las torres residenciales más altas de los Estados Unidos. Con su distintivo diseño en forma de plancha y ubicación destacada, el edificio fue diseñado por el reconocido arquitecto Luis Revuelta y el arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini, de la firma italiana Iosa Ghini Associati.
¿Por qué su ubicación es estratégica? Se halla en uno de los barrios urbanos más dinámicos de la ciudad, cerca de decenas de hoteles de alta gama, restaurants, cafeterías, salones y tiendas de lujo incluyendo The Shops at Mary Brickell Village y Brickell City Centre. También cuenta con múltiples opciones de transporte público como el Metromover y el Trolley Downtown a pocos pasos de distancia, conectando así a los residentes de Brickell Flatiron con grandes atracciones de Miami como el Miami Worldcenter, American Airlines Arena, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Perez Art Museum Miami, el Patricia and Phillip Frost Museum of Science, y Bayfront Park.

Diseño y exclusividad

El edificio contará con 549 unidades totales, que abarcarán de 1 a 5 habitaciones. Habrá una colección limitada de penthouses y residencias dúplex. Todas estarán decoradas con los materiales más finos, incluyendo closets personalizados fabricados en Italia, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de mármol italiano, techos altos con iluminación empotrada, exclusivas puertas italianas, ventanas ahorradoras de energía y balcones con barandas de cristal.

Relax en las nubes

La torre quedará completa con su Sky Spa en el piso 64 azotea. Los residentes del rascacielos Brickell Flatiron de Miami despertarán cada mañana para hacer ejercicios cardiovasculares en las nubes y nadar mientras disfrutan la salida del sol, ya que el Sky Spa contará con una piscina y gimnasio, además de, por supuesto, el spa, todo con 360° de panorámica sobre la Bahía de Biscayne y el paisaje urbano de Miami. Sus residentes podrán aprovechar un centro que les ofrece acceso a servicios terapéuticos y otras actividades incluyendo instalaciones de vapor, sauna, vestuarios, casilleros personales, así como también instalaciones de alta tecnología de entrenamiento cardiovascular, pesas, pilates, yoga y salón de aeróbicos.

b1

Y más…

Las características adicionales de sus instalaciones incluyen piscina de entrenamiento tipo resort y piscina para niños en el piso 18, acceso al Teatro Flatiron, una sala de reuniones ejecutiva, salón de billar y cigarros, cava de vinos, conserjería y valet parking 24 horas, lavado de vehículos y estaciones de carga para carros eléctricos.

+

Cervera Real Estate: (305) 400-7400
www.brickellflatiron.com

Los comentarios estan cerrados.