Audi, el gran ganador

1 julio, 2018

Con el brasileño Lucas Di Grassi como gran coronado, la marca de los cuatro anillos consiguió la victoria en el primer ePrix de Zúrich, que marcó el regreso de las carreras de circuito a Suiza.

Audi e-tron FE04 #1 (Audi Sport ABT Schaeffler), Lucas di Grassi
Esta celebración convocó a más de 100.000 espectadores al circuito urbano en el distrito financiero de la metrópoli, quienes pudieron ver en vivo el funcionamiento de la tecnología e-tron de Audi: después de comenzar la carrera desde la quinta posición en la parrilla, Lucas di Grassi solo demoró 18 vueltas para tomar la delantera y asegurarse una victoria indiscutible. Después de 39 vueltas, el piloto de Audi tuvo una ventaja de 7,542 segundos sobre el subcampeón Sam Bird en una DS Virgi.
Para Di Grassi, este fue su séptimo triunfo en la historia de la Fórmula E y la primera victoria en la temporada 2017/2018.
Esta categoría de competición involucra a monoplazas eléctricos y es organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos de este tipo.

Los comentarios estan cerrados.