Bálsamo de las sierras

31 agosto, 2018

Hostería Ave María, Tandil

APERTURA image1 (2)

En la hostería se conjugan de manera única, la belleza y el confort. Cada una de las diez habitaciones, amplias, luminosas y ricas en finos detalles, sumerge al huésped en un universo de privacidad, distinción y confort.
Una larga caminata, un sendero en bicicleta, una cabalgata, un buen masaje, un paseo en carro o un chapuzón en la pileta se vuelven únicos en el paisaje privilegiado de la estancia.

Asunti_01
La hospitalidad, el refinamiento y el más alto servicio le dan la bienvenida en cualquier momento del año.
Desde 1999 sigue sorprendiendo el hotel con edredones de plumas, cortinas de plumeti español, un lugar de paz y afecto y comida casera. Empezó para alojar a parejas invitadas a un casamiento de Tandil con una inauguración improvisada llena de expectativas y no pararon más.

image5
La gastronomía es un capítulo aparte. La comida conjuga aromas caseros, sabores naturales de la propia huerta cuidada por Asunti, su dueña, con las que se elaboran exquisiteces caseras con recetas de abuelas, tías y propias. Sirven una refinada cocina europea, sin olvidar los clásicos asados argentinos. Cada detalle contiene mucho cariño y dedicación. La cocina y su atención personalizada hacen de esta hostería un lugar único.

image4
Bajo el efecto tranquilizante de eucaliptos, robles, magnolias, casuarinas, araucarias, nogales y castaños, las actividades perfeccionan el descanso en las Sierras de Tandil. Y para los más activos, ofrece muy cerca avistaje de aves, golf, rappel, canotaje, vuelos en planeador y paracaidismo.
Un imperdible para una escapada ideal.

T (54 0249) 442 2843
avemariatandil@gmail.com

Los comentarios estan cerrados.