Beaches Resorts

1 mayo, 2012

Beaches Resorts – Jamaica – Turks & Caicos presenta más inclusiones de Calidad que cualquier otro resort en el mundo.

Como parte de la familia Sandals, unas vacaciones de lujo en Beaches significan inclusiones de más calidad y más opciones emocionantes que en otras vacaciones en el mundo. Beaches ofrece a todos mucho más de lo que jamás soñó, con servicio de lujo cinco estrellas. ¡Y con todo incluido! A los niños les encantan los Kids Camps, con programas tan emocionantes como las exclusivas aventuras del Caribe con los personajes de Plaza Sésamo y los estudios de artesanía Martha Stewart. Los adolescentes se divierten en los Garage Games con las consolas de juego Xbox 360 y las DJ Academy, Salones de juegos Trench Town, los night clubs Liquid para jóvenes y mucho más. Único en Beaches son las atracciones que incluyen los parques acuáticos más emocionantes del Caribe con Lazy Rivers y simuladores de surf. Mientras que los niños están fuera, los adultos pueden disfrutar de todo; desde deportes acuáticos motorizados como el esquí acuático, hasta inmersiones ilimitadas de buceo con los programas más confiables de buceo del Caribe. Como Beaches fue creado para todos, es la escapada perfecta para disfrutar en grupo o reuniones familiares.

En Beaches pueden complacer a todos, todo el tiempo, porque incluyen comidas a cualquier hora, en hasta 16 Restaurantes de verdadera especialidad por Resort. Cada uno posee su cocina independiente y no como parte de un food court; todos de forma individual son supervisados por los mejores chefs que se especializan en cada cocina. Incluso ofrecen experiencias de restaurantes solo para niños o solo para adultos.

Beaches incluye cuatro variedades de vinos Beringer,  el  más antiguo y respetado viñedo en el Valle de Napa. Una impresionante oferta de licores Premium está incluida en hasta catorce bares por Resort.

LUXURY INCLUDED – BEACHES INCLUYE MÁS…

  • HASTA 14 BARES POR RESORT: con bebidas disponibles las 24 horas y Bebidas alcohólicas de marcas Premium.
  • BODAS TEMÁTICAS de Martha Stewart. Reservando por 6 noches más, la ceremonia de su boda temática Beautiful Beginnins y todos sus detalles son gratis.
  • DIVERSIóN: Isla de los piratas con parques acuáticos, consolas de juego Xbox 360, trenchtown y más.
  • MÁS COMIDAS A CUALQUIER HORA en hasta 16 Restaurantes gourmet por resort: parrilladas para niños, pizzerías, restaurantes de estilo familiar y solo para adultos, con la libertad de poder comer cuando y donde guste.
  • PROGRAMAS PARA NIÑOS: Beaches incluye más programas para niños como “La Aventura Caribeña Plaza Sésamo” y los Talleres de Artesanía Martha Stewart.
  • MÁS DEPORTES TERRESTRES Y ACUÁTICOS: incluyendo los motorizados como el esquí acuático, la banana boat e inmersiones ilimitadas de buceo. Solo Beaches incluye rondas ilimitadas de golf en Beaches Boscobel, con greens fees gratis en el campo de 18 hoyos Sandals Golf & Country Club.
  • SUITES INIGUALABLES: Desde lujosas suites tamaño familiar hasta suites para lunas de miel, Beaches ofrece una amplia variedad de habitaciones para la familia, parejas y solteros con hasta 30 diferentes categorías de habitaciones por resort, y el 40% de éstas son suites.
  • SERVICIO DE MAYORDOMO: El servicio personal de mayordomo está incluido en las categorías de suites superiores.

Los Beaches Resorts ofrecen ahorros que llegan hasta el 65%, además de noches gratis y créditos para usar en el Spa. Los mismos, varían según el resort, la categoría de habitación y la fecha del viaje.

Más información: Premier Reps – Tel.: (54-11) 5235-5060 – E-mail: info@premierreps.com.ar –  www.beaches.com

Los comentarios estan cerrados.