Bien conservado

31 octubre, 2018

El disfrute del vino comienza con su selección, y la cantidad de tiempo que puede disfrutar su rico sabor depende de cómo se almacena en el hogar.

 

Cava_Miele_1

 

Por eso, las unidades de vinos de Miele ofrecen condiciones ideales para guardarlos. Hay desde cavas empotrables bajo mesadas hasta equipos panelables, donde la cava se funde con los muebles o de libre instalación que se integra armónicamente en cocinas y estilos tradicionales, actuales y modernos.
Para adaptarse a diferentes tipos de vino, es posible la selección precisa e individual de varias zonas de temperatura (según modelo) en su unidad de acondicionamiento. Esto le permite almacenar diferentes tipos de cepas y blends en condiciones ideales.

 

Cava_Miele_2

Las cavas de vino de Miele son una excelente solución y mantienen una temperatura constante. Además, con el SommelierSet se pueden preparar vinos nobles profesionalmente para decantar. También es posible disfrutar de un espumante y un blanco en copas frías. Una de las ventajas es que se puede guardar botellas abiertas en perfectas condiciones. Por último, se pueden generar zonas de temperaturas para distintas necesidades de guardado.
info@argentina.miele-importer.com
www.argentina.miele-importer.com

Los comentarios estan cerrados.