Blindados de última tecnología

6 junio, 2017

Bullet Proof presenta su nuevo concepto de blindaje IB33. Junto con AGP, líder mundial en la producción de vidrio blindado, lanzó el primer producto ultraliviano nivel RB3 aprobado por RENAR.

Aviso_Bullet_Proof

Juan Pablo Bozzo, gerente general de Bullet Proof, comparte la primicia: el beneficio diferencial de IB33 es su peso liviano, que es un 35% menor a los productos RB3 convencionales. Esto se traduce en un ahorro de 60 kg en el vehículo. El vidrio es un 20% más delgado y, con componentes sofisticados y livianos, permite una excelente balística RB3 para el mercado local o B4 para el mercado europeo. El bajo peso evita además el envejecimiento prematuro de la unidad y asegura una mejor perfomance en el día a día.

Los vidrios delanteros y traseros se pueden bajar al 100%, lo que lo asimila al uso de un vehículo original. Por ejemplo, a la hora de ingresos y egresos a estacionamientos es un gran beneficio; la máxima apertura aporta comodidad y seguridad en esos pequeños e indispensables momentos.

El vidrio blindado se ajusta al vehículo en un 100%, minimizando posibles ingresos de aire o agua, dado que se utilizan las colizas y los levantavidrios originales.

Este lanzamiento da cuenta de los diez años de trayectoria que llevan el equipo gerencial y operativo de Bullet Proof en los proyectos de blindaje más relevantes de la industria local. Si bien Bullet Proof es una empresa joven, con dos años en el mercado local, con este lanzamiento, se posiciona con productos que mantienen los más altos estándares en la industria de blindaje.

+ www.bullet.com.ar

Los comentarios estan cerrados.