Bue Mountain

11 diciembre, 2019

El pueblo se ilumina con las Blumination Dream Trail Lights este invierno.  Con tecnología de alta gama, un millón de luces nos guían hacia las inspiradoras pantallas.

 

Fireworks over Blue Mountain in winter

 

En Ontario, Canadá, la temporada de esquí nos recibe con una experiencia radiante. Además de las 42 pistas de esquí y snowboard, la pista de patinaje iluminada en la cima de la montaña, nuevos senderos para raquetas de nieve y la divertida montaña rusa Ridge Runner, una vez más, el adorable Blue Mountain Village ofrece una experiencia de espectaculares luces y sensacionales sonidos. Es un paseo de un kilómetro por las alturas de la innovación hasta el borde de la imaginación. El camino se recorre entre árboles por las calles peatonales atravesando el pueblo, y se descubren las mágicas pantallas de megavatios alrededor del estanque Mill.
La aventura es interactiva y emocionante, desde el “Ice Garden” pasando por el “Enchanted Forest” y por “Mind Warp”, por nombrar algunas, despierta la imaginación de las familias que lo visitan. El viaje termina en la plaza de los eventos con el foco en el árbol de los sueños iluminado para disfrutar de un show visual y musical a cada hora. Este año la novedad es que se bailará con la música de cada instalación creativa también, lo que hace que la experiencia sea realmente multisensorial. Y para terminar, no podían faltar los fuegos artificiales todos los sábados por la noche durante el mes de diciembre.

 

Blumination 2018
Por supuesto, antes o después del Dream Trail, hay que aprovechar para hacer compras navideñas y degustar los restaurantes de alta gama que ofrece Blue Mountain.
Todos merecemos un poco de magia en las fiestas, y el Dream Trail nos permite disfrutar de esta magia hasta marzo.

 

www.bluemountainvillage.ca
www.ikonpass.com

Los comentarios estan cerrados.