Cada viaje, una app

14 junio, 2016
Texto • Agustina Seeber

maxresdefault

Universal Assistance lanzó una aplicación mobile exclusiva para viajeros. Como no hay nada más valioso que las soluciones rápidas, sobre todo, cuando uno está lejos de casa, la app ofrece, entre otras funcionalidades, un administrador de gastos de viaje y un organizador de equipaje. Los clientes, además, pueden comunicarse instantáneamente con asesores para hacer consultas o requerir asistencia inmediata durante el viaje.

Si viajás a Estados Unidos a través de United Airlines, esta app es para vos. Sea para encontrar la mejor hamburguesa o el cajero más cercano, la aerolínea presenta nuevos mapas interactivos que permiten la búsqueda rápida de comercios y servicios en el aeropuerto. También amplió la funcionalidad de autoservicio, para los casos de demora, cancelación o pérdida de vuelos de conexión, que permite optar entre diversas opciones de vuelos, incluso en aeropuertos alternos. Disponible solo para iOS.

Hay cosas que no deben faltar cuando uno sale a la ruta y la música es una de ellas. La plataforma australiana Guvera cuenta con exclusivas opciones musicales y playlists para reproducir en la playa, la montaña o la ciudad. Sin importar el destino, hay música para cada momento. Incluso cuando no haya señal, el servicio de Audio Buffering permite oír, sin consumir datos móviles, aquellas canciones que ya fueron reproducidas en el dispositivo.

La familia Vail Resorts propone una experiencia épica a través de la Epic Mix Application. Con tecnología RFID en los pases permite hacer un seguimiento de los días en las pistas de esquí, compartir logros en social media, conocer las condiciones climáticas y reunir datos, como altitudes y la cantidad de medios de elevación tomados, entre otros. También se pueden obtener imágenes, competir con amigos y familia en la montaña, y hasta calcular el tiempo de espera en las filas para los medios de elevación. La cuenta se puede activar de forma gratuita en www.epicmix.com.

“Vivir un vuelo de película” es posible con LAN, gracias a su nueva app LAN Entertainment. A través de un sistema inalámbrico, los pasajeros pueden ver películas, series y el mapa de vuelo desde sus dispositivos móviles. Está disponible para iOs y Android, en los trayectos dentro de Argentina y en los tramos regionales.

Los comentarios estan cerrados.