Casa de UCO – Vineyards & Wine Hotel

1 mayo, 2012

Para quienes siempre soñaron con tener su viñedo y vino propio, Casa de Uco en Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza, se presenta como un oasis natural perfecto.

Se trata de un barrio privado de viñedos que cuenta con 320 hectáreas rodeadas por un majestuoso escenario natural, al pie de la imponente cordillera de los Andes, en la región vitivinícola más importante de la Argentina. Allí crece la uva para producir el mejor Malbec del mundo. Actualmente se encuentra plantado el primer módulo de producción de 70 hectáreas de viñedos subdivididos en parcelas de aproximadamente 1 hectárea que están a la venta. Se pueden elegir lotes de Malbec, Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc, y otras.

Casa de Uco ofrece dos tipos de productos de Real Estate. Por un lado, lotes de Viñedos productivos. Parcelas plantadas desde los 7,000 m2 con una administración profesional en común. Con la cosecha anual podrán elegir entre elaborar vino propio con la producción de su parcela bajo el asesoramiento del equipo profesional de enólogos, o vender su producción a otras bodegas a través de la administración, lo que puede llegar a rendirle un 8% anual aproximadamente.

Por otro lado, lotes en las Private Villas (exclusivamente para dueños de viñedos). Son lotes privados de 2,500 m2 entre los viñedos para construir su propia casa y disfrutar de los servicios y ventajas del hotel.

Al comprar un lote, uno se convierte en miembro de Casa de Uco Wine Hotel & Spa, gozando de una serie de beneficios como la posibilidad de alojarse sin cargo en las suites y bungalows del hotel.

Actualmente el proyecto cuenta con:

– 70 hectáreas de viñedos plantados en funcionamiento.
– Hotel & Spa en construcción con planes de finalización en Diciembre 2012.
– Bodega proyectada para la cosecha 2013.
– Electricidad y agua proveniente de perforación del acuífero más importante de la región.
– Caminos y accesos pavimentados terminados.
– Seguridad
– Iniciada la 2ª perforación para el 2º módulo de plantación.

Los comentarios estan cerrados.