Caviahue

14 junio, 2016

El Centro Internacional de Ski Caviahue inaugura este invierno con nuevas propuestas para toda la familia.

Cuadruple-Caviahue-2

Nadie se queda sin esquiar

En la alta Cordillera de los Andes, a solo 360 km de la capital de Neuquén,  Caviahue garantiza 325 hectáreas de la mejor nieve para practicar esquí alpino, de fondo o fuera de pista.

Trece medios de elevación, entre los que se incluye la nueva Carpet Lift —una cinta transportadora ideal para que los principiantes accedan a sus primeras bajadas—, permiten el acceso a 22 pistas de diferentes niveles. Fuera de ellas, los expertos pueden improvisar itinerarios de forma segura en la nieve más pura de la montaña. Y aquellos que deseen practicar esquí de fondo o nórdico, disponen de clases y excursiones de 3 o 6 horas free ride, para desplazarse por senderos y pistas forestales de inclinación moderada, y llegar a los mejores descensos de la mano de un instructor.

Durante toda la temporada, la escuela de esquí y snowboard Caviahue ofrece clases particulares y grupales para todos los niveles, a partir de los 12 años.

Los más chicos tampoco se quedan afuera. Los niños de 3 meses a 4 años cuentan con la guardería “Los Pumitas”; de 4 a 5 años, con el  “Jardín de Nieve”; y de 6 a 11 años con el “Club Junior”, donde se realizan prácticas de esquí y snowboard,  y actividades  ecológicas.

Más diversión

Fuera de las pistas, los visitantes pueden aprovechar eventos como el Rugby Extreme, el Campeonato Argentino de Snow-kite, la Copa Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue, bajadas de antorchas y competiciones entre los alumnos de la Escuela de Ski.

Grand Hotel Caviahue

Al pie del cerro, rodeado de un bosque de araucarias milenarias y a pasos de los medios de elevación, el recién inaugurado ski in-out hotel de 4 estrellas, abre la temporada 2016 con nuevas propuestas.

Grand Hotel Caviahue estrena este invierno un nuevo espacio de juegos para niños, un área de fitness y el Spa & Wellness Area con piscina termolúdica con cascada y variadas salidas de presión en el agua, mini piscina, sauna seco, baño turco, ducha escocesa y sector privado de masajes; para la relajación y bienestar de cuerpo y alma.

Las vistas al volcán Copahue y al lago Caviahue complementan una estadía de alto confort para los que quieran sacarle provecho a unas vacaciones en la nieve.

 +

www.caviahue.com

Los comentarios estan cerrados.