Ceremonia asiática

10 octubre, 2013

Luego de nueve años en San Fernando, el restaurant Captain Cook nos invita a conocer su nuevo local en Martínez, un espacio donde reina la atmósfera y los platos de Asia.

En un ambiente moderno con toques asiáticos, el emblemático restaurant de comida del Sudeste de Asia, Captain Cook, se mudó a la zona de Martínez luego de nueve años en Marina del Norte, San Fernando. El espacio cuenta con mayor capacidad y continúa con la excelencia y el profesionalismo de su chef, Marta Ramírez.

El nuevo local de dos pisos, decorado por el arquitecto Julio Oropel, propone prolongar la línea de aquel primer restaurante, y trata de superarse combinando platos tradicionales con la nueva corriente denominada Cocina Asiática Moderna. Marta Ramírez elabora recetas con técnicas y presentaciones vanguardistas, y utiliza productos de excelente calidad fusionando colores, sabores y aromas. De esta manera, en la carta reinan exquisiteces como los Khun Kara tailandeses, langostinos caramelizados en salsa thai, acompañados de bastones de mandioca fritos; Pad Thai, fideos de arroz con huevo, salsa de tamarindo, verduras y langostinos; y Zhèngjiâo de Taipei, dumplings al vapor rellenos de variedad de verduras. Y los postres también prometen una experiencia inmejorable con deliciosas creaciones como el Sans Rival de Filipinas, finas capas crocantes hechas con harina de castañas de cajú, intercaladas con ganache de chocolate blanco; y Crème brûlée de jengibre, servida en tuile de coco.

Captain Cook propone nuevas experiencias culinarias con delicias asiáticas, en un ambiente moderno, pensado en función de los clientes, ya que consideran la comida como una ceremonia y cuidan todos los detalles para ofrecerles a los comensales la atención que se merecen.

Datos útiles:

Captain Cook – South Asian Food
Dirección: Av. Del Libertador 13.652, Martínez.
Tel.: 4898-9070/9077.
Días y horarios: martes a sábados de 20.15 a 00 h y domingos de 12.15 a 15.30 h.

Los comentarios estan cerrados.