Chillán se renueva

14 mayo, 2019

La ubicación en el sur de Chile no podría ser más privilegiada. En medio de la Reserva de la Biósfera Corredor Biológico Nevados de Chillán. A una hora y media de la ciudad de Chillán y a dos horas y media del aeropuerto de Concepción. Rodeado de un bosque nativo de lengas, coihues y mañíos. Y con la Cordillera de los Andes como telón de fondo. Termas de Chillán es una belleza durante todo el año.

 

Chillan6
A todo ese paisaje maravilloso que lo rodea, se suma una gran novedad para esta temporada: el hotel más importante  de la zona se renovó y acaba de sumar atractivos. Este proceso de cambio comenzó con un nuevo nombre: hoy se llama Hotel Termas Chillán en lugar de Gran Hotel Termas de Chillán. Además, la remodelación se implementó en el interior: se modificó la decoración tanto de los espacios comunes como de las 112 habitaciones distribuidas en 6 niveles, y se logró una profunda modernización del spa de 3 pisos. El proyecto integral apunta a posicionar a Hotel Termas de Chillán como un resort de montaña de primer nivel, un  alojamiento de referencia en Chile.
La nueva decoración se inspira en la naturaleza que rodea a Termas de Chillán. El diseño se basó en materiales nobles como madera, piedras del propio valle y cobre chileno.

 

Chillan4
La transformación también llegó al spa. Se recrearon arroyos y bosques naturales que generan espacios interiores para descansar y relajarse mientras se oye el sonido del agua correr. En cuanto a los servicios, el spa ofrece yoga, masajes, peluquería, sauna, baños de vapor, hidromasajes, piletas de relajación, piletas climatizadas, camas de agua, vestuarios y baños exclusivos.
Otro de los espacios que fue modernizado es el centro de eventos. Se trata del más grande de la zona, con capacidad para 500 personas, y un equipo de última tecnología para reuniones y eventos sociales de todo tipo.

 

Chillan1

www.termaschillan.cl
reservas@termaschillan.cl
Reservas: 56 22 322 3502
Ruta N55, kilómetro 80. Termas de Chillán

Los comentarios estan cerrados.