Compostaje

11 diciembre, 2019

Greenheads Argentina, empresa de gestión de residuos orgánicos, compostaje, lombricultura y humus, además de fabricar las mejores composteras hogareñas de madera o plástico según el tamaño que cada hogar necesite, redobló su apuesta y ahora ofrece un servicio a mayor escala: el tratamiento de los residuos orgánicos personalizado en empresas mediante compostaje aeróbico controlado.

 

maarten-van-den-heuvel-1n8zqoqFUGc-unsplash

 

Cada vez más empresas están optando por hacer un uso más responsable de sus residuos, y ellos ofrecen un servicio especial.
Colocan las composteras necesarias según el tamaño y cantidad de empleados, capacitan al personal, y siguen de cerca el proceso con visitas cada 15 días para tomar muestras y medir los aspectos físicos y biológicos, generar informes con métricas de cuánto se redujo, cuánto se ahorra en huella de carbono y se gestiona el aprovechamiento in situ para huertas o para repartir entre el personal.
“Sin duda debemos hacer un cambio de mentalidad y de concepción de lo que es un residuo. Hay que dejar de pensar en que es algo que nos tenemos que sacar de encima, sino pensarlo como un recurso” reflexiona Tobías, de Greenheads Argentina. No solo el plástico o cartón se puede reciclar y reusar, lo orgánico es también un recurso riquísimo en nutrientes, de actividad biológica, ideal para reincorporar al suelo y cerrar el círculo.

www.greenheads.com.ar
@greenheadsargentina

Los comentarios estan cerrados.