Con gustito mendocino

2 agosto, 2018

Darse un gustito, rescatar el placer del momento, disfrutar con amigos, son algunas de las premisas que la cerveza mendocina Andes Origen tiene como bandera.

2018-07-17-ANDES_ORIGAN0505

Con sus tres variedades -rubia, roja y negra- esta marca anunció su llegada a todo el país y la renovación de una tradición que nació en Godoy Cruz y que tiene más de 90 años. El evento tuvo lugar el pasado 24 de julio, en La Pasionaria (Godoy Cruz 1541), una casa de antigüedades que se preparó especialmente para recibir a todos los invitados. Hubo de todo: desde música en vivo -a cargo de Felipe Agote y Nicolás Bereciartúa- hasta un espacio en dónde los invitados podían observar el proceso de elaboración de cada una de las cervezas.

“Andes Origen es una cerveza que pensamos por y para los mendocinos. Ahora llegó el momento de darle proyección nacional. Nace en Mendoza con un fuerte sello local, y con una extrema atención al detalle,” dijo durante la presentación Tomás Grazzini, Director de Andes Origen.

2018-07-17-ANDES_ORIGAN0657

Aquellos que prueben cualquier variedad de Andes Origen se encontrarán con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, los cereales y al tostado de las maltas. También algunos dejos de sabor a madera de arce, un elemento que termina de balancear los sabores característicos de la marca.

 

Los comentarios estan cerrados.