Conexiones y distinciones

9 mayo, 2014

Novedades sobre las empresas aéreas más destacadas.

Delta Air Lines
La revista Air Transport World distinguió a Delta Air Lines como “Aerolínea del Año 2014”. Para obtener tan importante lauro, ocupó el primer puesto en varias categorías, incluyendo innovación y liderazgo de la dirección ejecutiva, fuerte disciplina financiera, consistente récord de seguridad, liderazgo en la comunidad, esfuerzos ambientales y tecnológicos, altos estándares de servicio al cliente y óptimas relaciones con los empleados.

Además, la aerolínea anunció una mejora significativa en su servicio entre Buenos Aires y Atlanta con la incorporación de asientos cama totalmente planos en la cabina Busines Elite. Los asientos cama se reclinan en 180º y cuentan con pantallas personales de gran tamaño, permitiendo que el pasajero descanse y se entretenga durante el vuelo.

American Airlines

Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los vuelos de American Airlines, presentó un artículo de portada sobre la Patagonia en su edición diciembre-enero. La revista destacó la majestuosidad de la Patagonia como uno de los territorios más bellos del planeta.

Hoy en día, American vuela desde Buenos Aires a Miami, Dallas/Fort Worth, Nueva York, con un total de 35 vuelos semanales entre la Argentina y los Estados Unidos. Desde sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York, American ofrece conexiones a más de 270 destinos alrededor del mundo. Entre ellos, y desde febrero, un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Internacional de Pudong, Shanghái.

 

Iberia Plus

Iberostar Hotels & Resorts e Iberia han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la hotelera se convierte en partner estratégico de Iberia Plus, programa de fidelización de la aerolínea española.

El acuerdo supone que los 5,5 millones de titulares de las tarjetas Iberia Plus pueden acceder a ofertas especiales en los establecimientos que Iberostar tiene en todo el mundo.

“La colaboración entre ambas empresas reportará seguro beneficios a todas las partes, y especialmente a los clientes de ambas”, expresó Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia.

Emirates Airlines

A través del vuelo diario que une Buenos Aires con Dubai, Emirates se convierte en una propuesta de excelencia para viajar a más de un centenar de ciudades en Europa, África, Asia, Oceanía y América.

A nivel local, para Emirates, las perspectivas para el 2014 son auspiciosas: “Desde Buenos Aires se destaca la demanda de vuelos con destino a Dubai, y desde allí hay gran interés por realizar conexiones a Asia, África, medio Oriente, Australia y Oceanía. En este sentido, uno de nuestros puntos fuertes es el tamaño de nuestra red: volamos a más de 141 ciudades en 80 países, lo que nos permite activar viajes de placer y de negocios entre ciudades de todo el mundo”, comenta Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina, Uruguay y Chile.

Los comentarios estan cerrados.