Confort en toda la casa

22 octubre, 2012

Los gadgets han traído numerosos beneficios a nuestra vida cotidiana. Por eso, te presentamos los que, aseguran, seguirán haciendo que nuestras tareas sean cada vez más fáciles y placenteras.

Por Marysol Antón.

Philips Senseo Latte

Quienes habían sido cautivados por su antecesora, esta cafeteria es la combinación perfecta para degustar el mejor café con el agregado de leche fresca. Así, ahora será posible disfrutar de cappuccinos, latte macchiato y cortados con una cremosa espumosa blanca coronando la taza. Junto a Cabrales, Philips asegura que este equipo brinda el mejor sabor y aroma de los distintos blends disponibles (La planta de Café, Sabor Equilibrado, Super Cabrales, Colombia y Descafeinado).

Mini boombox, de Logitech

Se trata de un dispositivo móvil ideal para escuchar con total libertad la música que tenés cargada en tu Smartphone, Tablet o cualquier equipo con Bluetooth. Se conecta fácilmente y tiene un amplio rango de acción, pues puede estar alejado hasta 10 metros de la fuente de información. Posee una independencia de acción de hasta 10 horas segudas con la batería NiMH, interna y recargable.

 

Playstation 3, de Sony

Siempre esperada, la nueva versión de la plataforma de juegos es más pequeña y liviana, con un novedoso diseño. La misma estará disponible en tres versiones: con HDD incorporado de 500 GB, otro de 250 GB y uno nuevo para el continente europeo con memoria flash de 12 GB. Además, Sony introducirá una variedad de accesorios para satisfacer los diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo una base vertical que ofrece mayor flexibilidad para ubicarla.

 

 

Wireless Audio Dock, de Samsung

Estos equipos incorporan dual dock con compatibilidad para plataformas Galaxy y Apple, además de contar con conectividad Bluetooh 3.0 para múltiples dispositivos móviles. Los modelos disponibles son: DA-E651 (40w, 2.1 canales), DA-E570 (10w, 2.0 canales) y DA-E550 (10w, 2.0 canales). Ofrecen una alta calidad de sonido, pues posee un algoritmo para la transmisión del mismo Hi-Fi, llegando a alcanzar el mismo standard de un CD. Además, tienen parlantes de fibra de vidrio con tecnología Phase Plug.

Smart TV 3D ES6800, de Samsung

Este televisor es el primero con procesador de doble núcleo del país. Además, tiene contenido 3D en Full HD, una calidad superior de imagen. Su tecnología Dual Core posibilita un mejor rendimiento de la TV, alcanzando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo y generando así una experiencia interactiva más atrapante. Basta con mencionar que quien navegue por la Red lo hará entre un 30 a un 50% más rápido. Del mismo modo, los contenidos se comparten ahora de una manera más fácil con los otros dispositivos inteligentes.

 

TouchSmart 320, de HP

Con un diseño ultra moderno y liviano, esta nueva PC posee una inclinación hacia atrás que favorece su visualización. Además, permite guardar el teclado entre la base y la pantalla para poder utilizar la pantalla HD sin interferencias visuales. Está equipada con software TouchSmart 5.0 que da una nueva sensación al utilizar el escritorio que puede expandirse horizontalmente para ampliar aplicaciones o el contenido buscado. Además, posee sonido de calidad de estudio gracias al audio Beats®.

AirFryer, de Philips

Esta nueva freidora permite freír alimentos pero sin usar aceite. ¿Cómo lo hace? Con aire caliente circulando a alta velocidad y llegando hasta 200° centígrados. El equipo permite ajustar la temperatura de cocción para los distintos alimentos. También posee un temporizador integrado para finalizar la cocción, algo que se avisa con una alarma sonora. Su filtro de aire integrado evita olores y vapores no deseados. Además, es de fácil higiene.

 

MOTOACTV™, de Motorola

Parece un reloj, pero es un monitor deportivo con GPS y reproductor de MP3 inteligente, todo integrado. Es un dispositivo ideal para quienes ejercitan y quieren saber cuántas calorías gastaron o buscan ir más allá de sus límites, incluso los geográficos. Es posible sincronizarlo con la PC para cargar música y su pantalla táctil hace que su uso sea realmente fácil. Además, permite tener toda la información del entrenamiento para analizar los avances. Para compartir, entrando a la página MOTOACTV.com se pueden bajar los datos y crear competencias entre amigos.

Samsung Galaxy S III

Fabricado en Tierra del Fuego, este smartphone está inspirado en la naturaleza. Su mayor logro es haber alcanzado un alto nivel de interacción con el usuario, pues se ha vuelto más intuitivo aún. Está equipado con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, una cámara de 8MP y cámara frontal de 1.9MP con reconocimiento de rostros. Además, posee la potencia de Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich, con grandes mejoras en la usabilidad y practicidad.

Dual-Cam D868 FHD, de TCL

Esta videocámara graba en Full HD con una resolución de 1920 x 1080 px. Su pantalla de 3”, es de LCD y táctil, lo que facilita el uso. La Cámara de fotos es de 5 MPx y posee un zoom óptico de 5x que se exiende a 120x con el digital.

 

Los comentarios estan cerrados.