Corazón de sol

28 diciembre, 2017

La visión de Madaiah Revana con “Revana Family Vineyards” está plasmada en sus tres extraordinarias bodegas en Revana (Napa Valley, California), Alexana (Willamette Valley, Oregon) y en Corazón del Sol, en la zona de Los Chacayes, Valle de Uco, en la provincia de Mendoza. Dice Revana respecto de esta última: “Me inspiraron estos vinos de gran dramatismo y el sorprendente paisaje de Mendoza”.

DSC5812

Acompañado por algunos de los enólogos más renombrados del mundo, el señor Madaiah está enfocado en la búsqueda de vinos con personalidad y distinción. La bodega argentina cuenta con tecnología de última generación, que favorece el cuidado de los racimos de gran calidad que llegan de los viñedos y que acompaña la elaboración de estos grandes vinos.
Los viñedos están ubicados en un corredor de suelos aluvionales de un antiguo cauce de río, donde se cultiva Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah, Monastrell y Garnacha. El asesor Santiago Achával y enólogo Cristian Moor son los encargados de hacer el seguimiento de vinos mágicos. Por ejemplo, con Syrah, Monastrell y Garnacha se produce el Corte GSM, renombrado en el Valle del Rodano en Francia y Barrosa Valley en Australia.

Contacto: info@corazondelsol.com
+54 9 251 6590043

Los comentarios estan cerrados.