Correntoso Lake & River Hotel

10 diciembre, 2018

Es desde 1917, el refugio de los viajeros a la Patagonia. Ahora lo acompaña MargenSur, su nueva alternativa de alojamiento.

 

© JULIAN CAMPOS

 

Villa La Angostura tiene varios puntos geográficos espectaculares. Pero hay uno que se destaca y tiene reconocimiento mundial. Ese spot extraordinario es la unión del Río Correntoso con el Lago Nahuel Huapi. Y allí, en ese punto exacto, como vigía solitario de toda esa belleza, está el centenario Correntoso Lake & River Hotel.
El Correntoso es parte fundamental de la historia de la Patagonia Argentina. Empezó siendo apenas una cabaña para pescadores que creció y se afianzó como testigo del paso de pioneros de Chile a Argentina.

 

© JULIAN CAMPOS
Hoy en día se desenvuelve con los más altos estándares de hotelería internacional y es el destino elegido por viajeros de todo el mundo. Sin haber perdido la esencia que conocieron los exploradores y aventureros que llegaban a la región hace 100 años.
Hoy Correntoso Lake & River Hotel mantiene su espíritu bien cuidado por sus dueños, que están en todos los detalles. Sus habitaciones se ubican sobre el lago con las mejores vistas a la cordillera de los Andes. Tiene un restaurant Gourmet, un Wine bar con una completa cava y una barra con más de 200 etiquetas. Sobre el muelle ofrece una gastronomía más informal en Puerto Correntoso, con especialidades al horno de barro. Y para completar el disfrute, está el Herbal Hammam y Spa.
Cumplir cien años es un hito en la historia del Correntoso y la familia que cuida su legado. Una buena forma de celebrarlo es compartiendo una nueva propuesta de alojamiento. Así nace, del otro lado del río, MargenSur, con el mismo cariño que sus dueños pusieron en el Correntoso.
Como su nombre lo indica, se ubica al sur del Río Correntoso, en la vera opuesta del hotel. Como quien busca tener una identidad propia pero con las mismas raíces y valores.

 

© JULIAN CAMPOS
MargenSur es un conjunto de casas sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Escondido entre los bosques, el lago, el río y la imponente cordillera de los Andes, MargenSur es el secreto mejor guardado de Villa La Angostura. Fue creado para ofrecer una opción diferente, de gran calidad y con marco de belleza natural para parejas, familias con hijos o grupos de amigos.
Las casas ofrecen servicio, privacidad, independencia y las comodidades que procuran sus huéspedes, sin dejar de estar en un contacto íntimo con la naturaleza y el paisaje. Cada una tiene 3 dormitorios en suite, living comedor con cocina integrada y equipada, decks de madera sobre el lago y un jardín con especies autóctonas. El espacio exterior es ideal para disfrutar, leer, jugar con los chicos o preparar un picnic. Tiene bajada privada a la playa del lago. MargenSur se siente como en casa. Por calidez, por servicio, por intimidad. Y como la casa de uno, se disfruta todo el año.

 

c9
Correntoso y MargenSur comparten mucho en común, pero especialmente ser ambos punto de partida perfecto para todas las actividades outdoor que ofrece Villa La Angostura. Trekkings, paseos en barco, aprender cocina patagónica y que los chicos jueguen en un ambiente seguro acompañados por un guía infantil. Correntoso Lake & River Hotel tiene su división Spirit & Adventures, que organiza una infinidad de programas al aire libre con servicio de excelencia y la atención exclusiva de sus Masterguides.
El punto geográfico más espectacular de Villa La Angostura tiene todo lo necesario para ser el refugio perfecto.

Los comentarios estan cerrados.