Cosmética orgánica

7 octubre, 2019

En un mundo cada vez más consciente de lo que consumimos, no solo nos fijamos de dónde viene y cómo fue elaborado nuestro alimento. También prestamos especial atención a todo lo que usamos, desde ropa, automóviles hasta cosmética. La piel merece un cuidado especial, y nuestro planeta merece un gran cuidado de parte de quienes vivimos en él. Es por eso que a la hora de elegir con qué limpiar, hidratar y cuidar la piel, es clave priorizar la buena elección de los productos que usamos.

 

Jade SivoriIMG_0694 3
Al Bosque trabaja con materia prima proveniente de cultivos orgánicos controlados, donde se respeta la biodiversidad y el medio ambiente y que han sido obtenidos bajo condiciones de comercio justo. Propone una cosmética holística y medicinal, una forma de acercar la medicina de las plantas a las personas y recuperar ese lazo ancestral que a veces parece perdido, donde la naturaleza es protagonista y es el alimento que la piel necesita. La filosofía del emprendimiento es volver a los orígenes, a lo natural.
Los aceites y cremas son elaborados con materias primas provenientes principalmente de Lago Puelo y Cholila en nuestra querida Patagonia, uno de los lugares menos contaminados del planeta.

 

Jade Sivori
Las más usadas son la rosa mosqueta que previene y corrije el fotoenvejecimiento y es cicatrizante. La Jojoba, considerada por los Incas de tener propiedades mágicas, que por la riqueza de sus principios activos, este oro líquido es hidratante, antioxidante y regenerativo. La cera de abejas orgánica es un producto ecológico, totalmente natural, rico en componentes antioxidantes y vitamina A. Es uno de los ingredientes estrella de las cremas por sus innumerables beneficios: Es cicatrizante, evita la deshidratación, da brillo natural y es analgésica y antibacteriana. El aceite de Nuez Pecán, el primero en ser certificado como orgánico en el país, es antoxidante, rico en minerales y vitaminas, calma, nutre y regenera.
Las emprendedoras creadoras de Al Bosque obtuvieron el reconocimiento y la certificación orgánica merecida, ya que se inspiran en la naturaleza de nuestros bosques priorizando el respeto hacia la naturaleza ante todo.

twitter.com/flybondioficial
instagram.com/flybondioficial

Los comentarios estan cerrados.