Costa Mujeres, el lujo inexplorado de Cancún

6 marzo, 2019

Situada en una región casi intacta, al norte de Cancún, Costa Mujeres se distingue como un lugar paradisíaco para que los viajeros experimenten playas vírgenes y aguas cristalinas.

IMOK GP CMU (1)
En noviembre de 2018, Palladium Hotel Group abrió, en este nuevo punto turístico, dos hoteles All Inclusive 5 estrellas de lujo: TRS Coral Hotel, solo para adultos, miembro de The Leading Hotels of the World (el primero en Cancún) y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, un hotel para toda la familia.
El resort cuenta con un “Village” que concentra restaurantes, bares, Kids y Teen Club y el anfiteatro. Además, ofrece instalaciones de última generación para viajes de negocios, incentivos, eventos, conferencias y bodas. La propiedad cuenta con nueve restaurantes a la carta y show cooking, cuatro piscinas –una exclusiva para chicos- así como un impresionante centro de convenciones de 1520 m2 con capacidad para 1380 personas.
TRS Coral Hotel posee un estilo moderno. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones y servicios de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y tienen acceso incluido en la tarifa a Zentropia Palladium Spa & Wellness Center y a CHIC Cabaret & Restaurant, un exclusivo cena-show con 20 artistas en escena acompañado de un menú de 7 pasos.

 

palladium_20180716_104318_334
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es ideal para disfrutar en familia y con niños, que tienen animación durante todo el día y una pileta con parque acuático. Este hotel también cuenta con el innovador programa Family Selection, que ofrece acceso a instalaciones exclusivas, servicios personalizados, productos premium, área reservada en la playa y amenidades especiales para los huéspedes Family Boss (mini batas de baño y pantuflas, ducha de burbujas, leche y galletas, entre otras). Los adultos que estén hospedados en este programa podrán disfrutar también de servicios e instalaciones de TRS Coral Hotel.
Para los amantes del deporte, el resort incorpora un Rafa Nadal Tennis Centre con: ocho canchas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de paddle, un café-bar con televisores para ver partidos deportivos, un gimnasio, una exposición con objetos de Rafa Nadal junto a una tienda de merchandising.

Los comentarios estan cerrados.