Cuenta regresiva

7 octubre, 2019

Los fanáticos del esquí estamos contando los días para que llegue el invierno en el hemisferio norte. Esta vez tendremos la posibilidad de esquiar en Estados Unidos o en Europa por un precio muy accesible si adquirimos el Ikon Pass. Se trata de una tendencia mundial en pases de temporada que conecta las montañas más emblemáticas del mundo, donde se accede con un solo pase a todos los centros de esquí asociados. Esta temporada Ikon Pass te invita a sumergirte en la magia del monte Matterhorn con la incorporación de Zermatt, en Suiza, como el primer destino europeo socio.

 

2019-07-09_PD_ZM_SkiNorden_0104
“La comunidad de Ikon Pass está formada por esquiadores y snowboarders del mundo entero que sienten pasión por el tiempo que pasan en la montaña y desean aprovechar al máximo. dijo Erik Forsell, director de Marketing de Alterra Mountain Company. “Estamos encantados de continuar ofreciendo más oportunidades para que los clientes de Ikon Pass logren la mejor experiencia en cada uno de nuestros 38 destinos”.
La aventura nos espera en los destinos más icónicos del planeta. Beneficios y descuentos adicionales disponibles en ikonpass.com.

ikonpass.com

Los comentarios estan cerrados.