Culto al vino

28 noviembre, 2013

Compromiso con el entorno y veneración al patrimonio vitivinícola es el marco dispuesto en Quebrada del Colorado, para aquellos que siempre anhelaron su propio viñedo.

 

Saborear la uva cultivada por uno mismo tiene un gustito distinto sabiendo que crecieron en un viñedo propio. El sueño de degustar los vinos producidos personalmente es posible de cumplir en Quebrada del Colorado, un emprendimiento inmobiliario exclusivo y un proyecto familiar administrado por un fideicomiso que nació a principios del 2012. Es por esto que su concepto principal es el de “Pueblo de Vinos”, un lugar donde cada integrante de la comunidad con alma pionera puede disfrutar de actividades al aire libre viviendo en comunión con la naturaleza y pertenecer al vigoroso universo del vino.

Ubicado en el corazón de los Valles Calchaquíes, a tan solo doce kilómetros de la ciudad de Cafayate, este emprendimiento se desarrolla en distintas etapas. La primera ya está finalizada y consta de veintidós hectáreas de viñas, redes eléctrica y de agua potable, a las que se le suma una pileta y un solárium (próximamente un hotel y spa con clínica de cirugía estética), para dejar la mente en blanco rodeado de una apacible laguna y un paisaje sorprendente. Toma como elemento central a la vid, consta de 60 hectáreas y ofrece 108 lotes que van desde los 2.500 a los 3.000 m2, con su correspondiente asignación de viñedos ya implantados con cepas de Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés. En caso de que uno no esté interesado en lo productivo pero sí en el lote, puede obtener más metros cuadrados de viñedos, que se encuentran a cargo del reconocido ingeniero Andrés Höy.

Se trata de la oportunidad perfecta para aquellos que siempre desearon involucrarse en el mundo del vino. Quebrada del Colorado permite gozar de una buena copa de los más sabrosos varietales en un entorno de montañas de diversos colores y tamaños, ríos y vistas asombrosas de los Valles Calchaquíes. La meta es crear una comunidad de residentes de todos los rincones del mundo que compartan la pasión por el vino en una atmósfera incomparable.

CONTACTO
Quebrada del Colorado
Güemes Sur 131 – Cafayate, Salta.
Tel.: (0381) 154-097159 / (0381) 155-496113
info@quebradadelcolorado.com
www.quebradadelcolorado.com

Los comentarios estan cerrados.