CUT, una propuesta en Vicente López

14 diciembre, 2018

IMG_6907

 

Tiene cinco años y ya se transformó en un clásico de Vicente López. Se trata de CUT, restaurante que tiene a la parrilla como el alma de su cocina, que se destaca por ser simple, sabrosa y contar con la atención de sus dueños.
Ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Tapiales (de las iniciales surgió el nombre), a pocos metros de la estación Vicente López, ofrece una propuesta de carnes asadas a la leña y comfort food, platos que invitan a disfrutar entre amigos y familia.

 

PLATO -TABLA
“Cuidamos la calidad y la frescura del producto. Nos gusta que nuestros clientes la pasen bien, con rica comida, un servicio atento y un clima distendido”, cuenta el chef Gastón Boga Michaud, que inició este proyecto junto a Jorge Noguera y que cuenta con Javier García como sous chef.
Entre las entradas se destacan la provoleta de la casa –crocante por fuera, tierna por dentro y servida con tomates asados–, la morcilla con chucrut casero y las empanadas de carne cortada a cuchillo (fritas o al horno) con azúcar impalpable por encima. Además, el equipo de CUT ahuma diferentes cortes de carne y chacinados, como chorizos, mollejas, ojo de bife y T-Bone, entre otros, que van rotando como platos fuera de la carta.

 

PROVOLETA
Las opciones de la parrilla se caracterizan por la materia prima usada y su cocción cuidada. El ojo de bife (de 400 gramos), la entraña y el asado banderita se destacan; también asan un tierno matambrito de cerdo, la bondiola “Ruta al Norte” y la pesca del día.
La cocina propone platos como la hamburguesa CUT, el pastel de carne y zapallo cabutia, risotto y pastas caseras. Los postres son los tradicionales e infalibles.

Urquiza 802, Vicente López.
Reservas: 4796 1162 / 4795 5655
www.cutresto.com

Los comentarios estan cerrados.