Dambleé, restaurant en serio

24 junio, 2016
Texto • Diego Carman

Si al buen comer se refiere, uno no puede perderse esta brasserie, en pleno Almagro, barrio del tango.

Se trata de la cita obligada de gente reconocida del mundo del espectáculo y los deportes, y de las figuras extranjeras que llegan al lugar por el boca en boca que traspasa las fronteras. El ambiente es cálido, sobrio y elegante, y el cuidado se nota en los detalles. En cuanto a su carta, sigue un estilo mediterráneo con fuerte orientación a los pescados y mariscos, entre los que se encuentran pez espada, bacalao noruego y hasta róbalo. Todo muy bien preparado y en porciones generosas. También las pastas son buenísimas y hay hasta guisos típicos españoles de excelente paladar.

damblee

Para maridar, nada mejor que perderse en la exquisita carta de vinos y espumantes (tiene una cava en subsuelo muy bonita para visitar), que abarca de todo: vinos complejos, más accesibles, blancos, rosados, tintos y espumantes. Un dato interesante es que Dambleé es el restaurant de la zona que más botellas de Dom Pérignon descorcha al mes. Por último, un elenco estable de mozos profesionales sabe aconsejar al visitante, con pleno conocimiento de la carta y los distintos platos que se ofrecen diariamente.
Además de cena, el restaurant ofrece servicio de desayuno y almuerzo, y cuenta con un espacio exclusivo y cerrado para grupos de 10/15 personas donde hasta se pueden hacer presentaciones de negocios, siempre con reserva previa. En Dambleé se come en serio.

+

Av. Rivadavia 3401
T> 4861-1629/6670
www.damblee.com

Los comentarios estan cerrados.