De cara al cerro Catedral

22 diciembre, 2016
Texto  Mercedes Aime

El lujo de dormir en el corazón de Bariloche

sky-village_100

Perfectamente ubicado, en Villa Catedral —la base del Cerro Catedral— en Bariloche se alza Village Condo Hotel, un complejo de departamentos de lujo con servicio de hotel, a pasos de las aerosillas y de la plaza central, cerca de todos los restaurants.
El verdadero placer son los ventanales que dan de cara al cerro: uno puede hasta ver desde el departamento si abrieron las aerosillas antes de salir. Sin ir más lejos, la pileta climatizada se aprovecha con vistas increíbles.

village-condo_101-fileminimizer

El relax no es un dato menor si contamos que Village Condo tiene uno de los spas más importantes del Cerro, donde se pueden disfrutar masajes y distintos tratamientos, además del sauna, ducha escocesa y gym, entre otros.
Aunque el complejo cuenta con restaurant, los departamentos tienen a disposición pequeñas cocinas equipadas para la comodidad del huésped y ¡los balcones tienen parrilla!
La buena noticia es que es ideal para ir con chicos, ya que hay actividades para los más pequeños y hasta se puede optar por el servicio de niñera. En verano, ofrecen un departamento de recreación con caminatas, trekking, escalada, y en invierno coordinan todo lo necesario para esquiar.
Una verdadera experiencia en un lugar con encanto propio.

+

Village Condo – Condo Hotel
Base del Cerro Catedral
San Carlos de Bariloche – Río Negro
T> (54) (294)4 460140/460128
reservas@villagecondo.com.ar

Los comentarios estan cerrados.