Deer Valley Mood

11 diciembre, 2019

El centro de esquí más exclusivo de Utah anunció que invertirá 7,6 millones de dólares en mejoras en el resort para la temporada de invierno 2019/2020.

 

Eric Schramm Photography 2015

 

Alterra Mountain Company está llevando a cabo un ambicioso proyecto de mejoras para elevar la experiencia de los esquiadores en sus 14 destinos. Están comprometidos a invertir en todo, desde medios de elevación, la creación de nieve artificial, experiencias de gastronomía creativas, y tecnología que une todo para una visita inolvidable. Así lo describe Rusty Gregory, Director Ejecutivo de la companía.
Deer Valley revolucionó la industria del esquí al ofrecer servicio de primera clase, del tipo que uno recibe en un hotel cinco estrellas. El resort es solamente para esquiadores, lo que lo diferencia frente a otros ya que el ambiente es tal cual ese, el de esquiadores. Snowboarders tienen opciones cercanas pero realmente la calma y clase de Deer Valley se sienten de inmediato apenas uno se desplaza por su montaña. Con 14 restaurantes y tres elegantes lodges, cientos de alojamientos de lujo y su renombrada escuela de esquí, Deer Valley tiene el honor de estar rankeado como el mejor centro de esquí de Estados Unidos por sexto año consecutivo por la World Ski Awards.

 

002+Deer+Valley+Resort+Winter_Bald+Mountain
El resort agregará la tecnología RFID con nuevos portales y escaneo electrónico de tickets por todo el resort. Esta nueva tecnología con chips incorporados habilitará un upgrade en la experiencia. La señalización digital en la base mejorará aún más y permite información en tiempo real para disponibilidad y precios de tickets, operaciones de medios, condiciones de pistas y más. Intensificarán también los sistemas de fabricación de nieve con cañones adicionales de baja energía. Habrá más transporte gratuito; nuevas máquinas pisa nieve; un centro de reciclado; novedoso equipamiento de los resorts de día, y se reemplazará todo el inventario de los rentals de esquíes y bicicletas por los más nuevos de la excepcional marca Rossignol.
Todo esto es parte de un ambicioso plan de mejoras de más de medio billón de dólares para la temporada 2022, enfocado en elevar la experiencia del esquiador.

www.alterramtnco.com
www.ikonpass.com
www.deervalley.com

Los comentarios estan cerrados.