Deer Valley solo para equiadores

14 mayo, 2019
Por Mercedes Aime

Es uno de los centros de esquí más importantes a nivel mundial. Sus pistas se destacan por la calidad de la nieve y la complejidad que le presentan a los deportistas. Visitarlo es siempre una aventura.

 

Deer5

 

En Park City, Utah, se encuentra Deer Valley Ski Resort, uno de los centros de esquí más renombrados del mundo, tanto por sus servicios como por la calidad de sus pistas y nieve. Allí, los esquiadores pueden encontrar opciones desafiantes, pero también gustosas propuestas gastronómicas.
Uno de los puntos distintivos de Deer Valley es que es de uso exclusivo para esquiadores, pues así cuidan al extremo la nieve. Además, en esta temporada está incorporando un acceso directo a la telesilla tras una inversión en tecnología RFID. Esto optimizará y aumentará la velocidad de la experiencia en la montaña, y los clientes de Ikon Pass (ver recuadro) no tendrán que ir a las ventanillas por sus tickets, pudiendo así concentrarse en desplegar talento en las pistas.

 

Deer9
Este año, además, el resort ofrecerá un sistema más eficaz para que el huésped tenga actualizada toda la información sobre los lodges, desde la disponibilidad hasta los servicios. Y, para los más deportistas, será bueno saber que están mejorando el sistema de fabricación de nieve. Si bien todas las pistas son altamente recomendables, para los esquiadores más avezados hay tres que se destacan: Perseverance, ideal por su ancho y posibilidad de andar libremente; Ontario Bowl, con caminos nuevos cada día y la posibilidad de zigzaguear entre los árboles, y Lady Morgan Bowl, ofrece un gran terreno de diamante negro de clase mundial.

 

Deer
Para el momento de descanso, el cerro ofrece varias alternativas, pero El Veuve Clicquot Hut es perfecto para relajarse y probar exquisitos platos. Su decoración es extremadamente cálida, con detalles de piel y texturas varias que estimulan a los sentidos. Obviamente, las cookies y el chocolate caliente es lo que todo visitante debe pedir, pero también tablas de queso y abundantes picadas.

Los comentarios estan cerrados.