Desde y hacia el corazón de París

22 diciembre, 2016

Ubicado en un punto estratégico, The Castille Hotel concentra la esencia parisina en exclusivas habitaciones y un servicio de lujo.

ok_castilleacade

Este hotel boutique, miembro de Starhotels y representado en Buenos Aires por KeyBrands, se encuentra junto a la Maison Chanel —donde estuvo el primer taller de Mademoiselle Coco—, cerca de las boutiques más reconocidas de la Rue Cambon, del Museo del Louvre, la Ópera, la Place Vendôme y los Campos Elíseos. Y dentro de él se despliega un mundo aparte, el de París del siglo XVIII combinado con toques modernos y el más alto confort.
La decoración lo es todo en cada espacio en habitaciones con vistas a los patios internos o a la Rue Cambon.
En el ala “Ópera”, los cuartos ofrecen una típica postal de los techos de París. Y el ala “Rivoli” es una expresión del estilo francés clásico de los años 30. ¿La joyita? El Dolce Vita Apartment.
Entre otros, The Castille ofrece business center, tres salas de reuniones, fitness center —aunque, para correr o caminar, el Jardín de Tullerías y el Sena, cerca de allí, son ideales—, servicio de valet, limousine y Concierge Les Clefs D’or, a disposición para realizar reservas y  obtener información sobre transporte en trenes, pasajes de avión, museos, visitas guiadas, espectáculos, etcétera.

La Dolce Vita

A cargo del chef Mr. Gastaldi Ugo, el menú del restaurant L’Assaggio innova en la gastronomía mediterránea y alta cocina italiana, para acompañar los sabores, si el tiempo lo permite, en el patio “Florentine” y sentir la verdadera “Dolce Vita”. El bar es un agradable espacio para beber una copa de vino o disfrutar de comidas livianas, tanto al mediodía como a la noche. Aparte, se encuentra el salón de té, donde se pueden probar exquisitas infusiones y delicias pasteleras.

2

Lujo y negocios

El Castille ofrece servicios cinco estrellas y espacios privados que pueden acondicionarse a medida, ya sea para reuniones, conferencias, presentaciones, etcétera, como, por ejemplo, las habitaciones Venise y Vérone.
El mismo salón de té se puede habilitar para desayunos, aperitivos, cocktails o incluso cenas privadas.
El hotel incluye dentro de sus paquetes una propuesta half day para ocho personas en una de las salas de reuniones, con acceso a sus amenities, café de bienvenida, coffee break a la mañana y a la tarde, almuerzo, Wi-Fi y proyector de video.

1

El servicio del L’Assaggio está disponible para eventos privados. O mismo, al lado del restaurant, hay un espacio semiprivado que se puede utilizar para elegantes banquetes para hasta 12 personas. También se pueden organizar grandes eventos y recepciones para 100 personas.

+

www.castille.com
www.starhotels.com/en
Consultas:
Adriana De Lorenzo
adriana@keybrands.com.br
www.keybrands.com.br

Los comentarios estan cerrados.