Diversión en downtown Miami

30 agosto, 2017
Texto Mercedes Aime

El tan esperado hotel EAST Miami abrió sus puertas  en el corazón de Brickell City Centre.

mm1

Su ubicación y las vistas panorámicas a los rascacielos y a Biscayne Bay lo convierten en uno de los hoteles más trendy del downtown de Miami. Una curaduría en moda, música, diseño, gastronomía y arte —está asociado con National Young Arts Foundation— crean una atmósfera de armonía y bienestar, para disfrutar con todo los amenities de lujo disponibles tanto para huéspedes como para residentes.

Para empezar, el gimnasio es de primer nivel y las clases adoptan las últimas tendencias en entrenamiento. La pileta parece un oasis en la jungla de cemento y todas las instalaciones cuentan con tecnología de punta, incluidas las 89 suites residenciales (de 352 habitaciones), que tienen balcones y ventanas de piso a techo, garantizando las mejores vistas nocturnas, sobre todo, al edificio Northern Trust, iluminado con sus cambiantes luces de colores.

mm6

La cocina es de autor y el principal exponente es el restaurant Quinto La Huella, que ha sido conceptualizado por el restaurant de Punta del Este, Parador La Huella, posicionado en el lugar número 11 de los Mejores Restaurantes Latinoamericanos por S. Pellegrino y Acqua Panna 2015. Quinto La Huella cuenta con parrillas, hornos de madera alimentados por robles blancos y rojos, una barra de diseño de sushi y aires auténticamente esteños. Liderando la cocina, están Nano Crespo, Chef Ejecutivo de Quinto La Huella, y Alejandro Morales, Chef Ejecutivo de Parador La Huella. Cortesía de Florencia Courreges, Chef Ejecutiva de Repostería, el volcán de dulce de leche es nuestro postre preferido.

mm7

Por otro lado, EAST tiene uno de los mejores rooftop bar de Miami: Sugar, que combina bar y jardín inspirados en Asia, con servicio de tapas, en el piso 40. Una palmera, un fragante jazmín de estrella, una uva de mar y un ligustro japonés rodean un sofá central que es el lugar perfecto para contemplar las estrellas. De la barra balinesa salen exquisitos platos orientales y cócteles de autor.
También está Domain, un café y bar ubicado en el lobby, el cual ofrece café recién hecho de Panther Coffee, bocados y una variedad de vinos y licores.

La ubicación es estratégica en el 788 de Brickell Plaza, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y en la parte más alta de BCC, con fácil acceso a Wynwood, el Design District, y South Beach. Lo más cómodo: ¡hay valet parking!

Los comentarios estan cerrados.