Diversión ilimitada

4 octubre, 2013

Entretenimiento y descanso para toda la familia es la propuesta principal de los Beaches Resorts, ubicados en las playas paradisíacas del Caribe, en un entorno donde lo único de lo que hay que preocuparse es por divertirse.

 

Los Beaches Resorts, de la familia Sandals, fueron pensados para las familias y brindan la posibilidad de elegir la mejor propuesta vacacional para que gente de todas las edades pase su tiempo libre en las más bellas playas del Caribe.

Votados por once años consecutivos como Los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo para la Familia, se organizan bajo el sistema Luxury Included® que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones despreocupándose del uso del dinero, pues absolutamente todo lo que puedan desear o necesitar sus huéspedes está incluido en sus tarifas: traslados al aeropuerto, alojamiento en habitaciones, villas o suites, algunas con servicio Concierge o de mayordomo; todas las comidas en hasta 19 restaurantes buffet o a la carta de diferentes especialidades culinarias, bebidas alcohólicas de marcas premium en bares y restaurantes; deportes náuticos motorizados, buceo, Green Fees de Golf (en Jamaica); Kids Camp para todas las edades y con programa especial para adolescentes; parque acuático, discoteca y shows para todos, propinas dentro del resort, y mucho más.

La cadena cuenta con dos propiedades Beaches en Jamaica: Beaches Negril y Beaches Ocho Ríos y una en Turks & Caicos: Beaches Turks & Caicos. Con “La Aventura Caribeña de Plaza Sésamo en Beaches” los personajes de la famosa serie interactúan con todos los miembros de la familia y participan de las actividades diarias.

Apertura de la nueva Key West Village

Sin dudas, Beaches Turks & Caicos Resort Village & Spa es la opción más elegida por los turistas argentinos, por encontrarse en un paraíso caribeño y exótico. Hasta la fecha, contaba con 615 habitaciones, villas y suites, distribuidas en la Villa Caribeña, Villa Francesa y su espectacular Villa Italiana, de suites de lujo de dos dormitorios. Este resort ofrece Kids Camp para niños de todas las edades, y el Pirate’s Island Waterpark, con un simulador de surf, nueve toboganes de agua y un lazy river.

El pasado 22 de Mayo se inauguró la Key West Luxury Village, la que incorpora 150 nuevas habitaciones, suites y villas en edificios con reminiscencias de Key West. Ofrece habitaciones lujosamente decoradas y villas de uno a cuatro dormitorios (loft suites y magníficas villas) todas con servicio Concierge, y algunas con servicio de Mayordomo y piscina privada. Cuentan además con living, comedor y cocina equipada. Esta apertura amplía la oferta gastronómica a diecinueve restaurantes y un bar, y adiciona tres piscinas más a las ya existentes en el resort.

Actualmente existen varias promociones de ahorros de hasta 65%, noches gratis y créditos para los RedLane® Spas, que varían según el resort, la categoría de habitación y la fecha del viaje.

Para mayor información:
Premier Reps – Tel.: (54-11) 5235-5060 – E-mail: info@premierreps.com.ar
Web: www.beaches.com

 

Los comentarios estan cerrados.