Eco Resort – Design Suites Iguazú

23 octubre, 2012

La filosofía de Design Suites Iguazú Eco Resort es de un lujo simple y en unión con la naturaleza. Sus distintivos suites y villas fueron diseñados cuidadosamente para mezclarse con el bosque circundante.

Estará construido con el máximo respeto por la naturaleza, con más de 3.000 metros de senderos que comunicarán 144 suites más 8 villas, con servicios exclusivos, y a solo 5 minutos del Aeropuerto de Iguazú.

Se encuentra muy próximo a las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales y dentro de las 600 hectáreas de la reserva ecológica Iryapú, frente a la cancha de golf de 18 hoyos y sobre la margen del río, frontera con Brasil.

Cabe destacar que se encuentra rodeado de naturaleza en su estado más puro y primitivo, sobre 10 hectáreas de Selva Nativa.  El proyecto de Design Suites Iguazú Eco Resort es 5 estrellas y está orientado al turista amante de la naturaleza ya que fue diseñado respetando el entorno natural, minimizando todo impacto ambiental y extremando las buenas prácticas en sustentabilidad y el ecoturismo.

Grupo Solanas continúa expandiendo sus propuestas en el negocio hotelero en los mejores y más maravillosos destinos del país.

Los comentarios estan cerrados.