El Camino del Artista

7 marzo, 2018

Ernesto Catena, con su innovadora bodega L’ Orange y su Nuevo Club du Vigneron, sigue innovando en el arte de hacer vinos.

IMG_0143

En el mundo de Ernesto Catena – fundador de Wine is Art! y Vigneron mendocino de cuarta generación – todo se transforma en arte y hacer vino no es la excepción. Siempre está en búsqueda de la mejor expresión del terroir en el que nació, creando un espacio donde el arte, el vino y la naturaleza convivan para darle forma a todos los proyectos.
Inspirado por la vida de sus abuelos, tener la bodega al lado de su casa ha sido un deseo desde la infancia. Con este sueño presente construyó, en Chacras de Coria – Mendoza, la primer bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos naturales y Orange (denominación en francés para los vinos naranjas, que se logran a partir de uva blanca, pero mediante el proceso propio de los vinos tintos, en contacto prolongado con los hollejos para extraer aromas y taninos dando así un color naranja muy particular).
La filosofía de Ernesto no es solamente la de compartir buenos momentos con vinos sabrosos, sino también crear un diálogo entre amantes del vino y poder así intercambiar las experiencias vividas. Con el Club du Vignerons – un club para miembros exclusivos – se lanza otro proyecto para compartir la pasión por el vino.

+

Para conocer más de la filosofía y compartir esta pasión enviá un e-mail a info@ernestocatena.com

Los comentarios estan cerrados.