El diseño italiano y el expertise argentino renuevan el Real Estate

7 marzo, 2018

Miami continúa estando en el foco de interés de los compradores nacionales. La nueva gema que los atrae es Missoni Baia, comercializada por Fortune Development Sales, fundada por el empresario cordobés Edgardo Defortuna.

Missoni Baia BuildingEntrance

La presentación de Missoni Baia al mercado local tuvo un atractivo extra: la comercialización de la nueva torre de 57 pisos de OKO Group Miami está a cargo de Fortune Development Sales, la compañías del exitoso Edgardo Defortuna, el empresario cordobés que ha sabido transformarse en el referente a la hora de buscar invertir en Real Estate.
El primer atractivo del nuevo desarrollo es que serán las primeras residencias en llevar el nombre de la legendaria casa de moda y diseño italiana. A esto se suma que, de la mano del hombre de negocios argentino contará con una sede de venta exclusiva en el país.
“Missoni es un producto muy epecial, porque como valor de inversión es el más interesante del mercado. Hoy, comprar algo frente al agua con las vistas que tiene y ubicado a 5 minutos del Design District y del Midtown, el área de negocios de Miami, y a 15 minutos del aeropuerto y de toda la movida de la ciudad es algo inusual. Además, los valores empiezan en menos de un millon de dólares, lo que es muy accesible para el comprador internacional y, encima, se paga en plazos y contamos con financiación”, asegura Defortuna, quien agrega que todavía hay disponibles unidades con buenas vistas, en altura y con el diseño y la calidad que caracterizan a la marca italiana.

Missoni Baia Balcony

La calidad del diseño italiano se complementa con la creatividad de los arquitectos Hani Rashid y Lise Anne Couture, de Asymptote Architecture, renombrados internacionalmente. En cuanto al diseño de interiores, está a cargo de la neoyorquina Paris Forino.
“El comprador argentino se volvió más sofisticado, por eso debemos ofrecerle un buen producto, con un buen valor y algo que sea interesante para que ellos tomen la decisison. Miami sigue siendo un mercado muy interesante para la Argentina, y viceversa”, concluye Defortuna.

Missoni Baia Groundfloor

Los argentinos entre los mejores inversores
Según un informe de la Research Division of the National Association of REALTORS, los compradores extranjeros adquirieron a lo largo del 2016, 47.000 unidades en la Florida, por un total de 19.400 millones de dólares. Y los argentinos, junto con los venezolanos, brasileños, británicos y canadienses, concentraron el 48% de las unidades comercializadas entre los compradores internacionales.

Detalles que suman
Entre lo más destacado de Missoni Baia está la cubierta especialmente diseñada para tomar sol, pues está equipada con cabañas. También se distingue la piscina olímpica y otra con borde infinito frente a la bahía, la cancha de tenis elevada, el gimnasio y el spa.

Missoni Baia Bayside Terrace Infinity Pool

+

La oficina de venta en la Argentina está liderada por Sandra del Castillo. Se la puede visitar en Libertad 1362, Recoleta.
www.missonibaia.com
email: international@fortuneintlgroup.com

Los comentarios estan cerrados.