El encanto de la sidra artesanal

21 noviembre, 2012

Sáenz Briones 1888 es una sidra premium elaborada respetando los principios esenciales de la producción artesanal de la sidra traídos por aquellos hombres y mujeres conocedores de las cualidades naturales del terreno de donde se obtiene la materia prima: el Alto Valle de Río Negro.

La receta de la Sáenz Briones 1888, e incluso su forma de cosecha y producción de manzanas, involucran un riguroso tratamiento artesanal de pequeñas parcelas de tierra donde la naturaleza aporta toda su sabiduría durante los meses de verano. Cuenta con una fresca fragancia, con notas frutadas y pequeñas burbujas que aumentan el disfrute de su sabor, haciendo de cada momento una celebración para el paladar pudiendo encontrarla en selectas vinotecas y supermercados.

Sáenz Briones 1888 es ideal para el momento distendido del día o el comienzo del fin de semana. Es la compañera perfecta para una cena romántica porque acompaña armoniosamente entradas y platos principales, además de ser una gran protagonista en postres y comidas dulces.

Los comentarios estan cerrados.