El primer pop up store en Argentina

22 octubre, 2014

YACHTING FORUM Christian Lacroix

YACHT Club Puerto Madero implementa por primera vez en su marina, el concepto de pop up store o tienda efímera con una tienda náutica.

YACHTING FORUM Christian Lacroix ya se incluyó en el calendario de eventos de la ciudad de Buenos Aires con el Primer Pop-Up Store, una tienda temporal que permitirá a las marcas náuticas presentar y comercializar sus productos y servicios en uno de los sitios más emblemáticos y cotizados de la ciudad, el YACHT Club Puerto Madero. Sobre el mismo se desplegará esta novedosa modalidad de ventas (POP UP NAUTIC STORE) en el contexto del Yachting Forum.

Desde el 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre se podrá visitar el primer pop up store en el país de la mano de YACHT Club Puerto Madero. El objetivo principal es generar un espacio donde los distintos públicos afines al mundo náutico puedan disfrutar de una exclusiva tienda efímera que ofrecerá, entre otras cosas, conceptos y servicios innovadores.

Se trata de una tendencia en la que ya incursionaron grandes marcas como Christian Lacroix, Chanel, Hermès y Louis Vuitton que consiste en la instalación temporaria (no más de dos meses y desde un día) de una tienda de venta muchas veces con layout similar a la tienda original aunque en menor escala, en una locación estratégica y en un momento determinado. La apuesta es generar alto impacto en poco tiempo y con una relativa baja inversión, presentarse en nuevos mercados y a veces testerlos.

En este caso, será un ambiente único, que transcurrirá sobre las marinas del YACHT, construidas por la firma inglesa Camper & Nicholsons Marinas.

“Es una gran oportunidad para todas las marcas orientadas al consumidor de productos, servicios y estilo de vida náutico; ya que el YACHT; ubicado en el Dique más importante de Puerto Madero, es una gran vidriera donde  convergen las oficinas de  ejecutivos de más de 1.500 empresas y más de 1.200 familias que residen en Puerto Madero Este con salida inmediata al Rio de la Plata”,  resalta Javier Cattaneo, Gerente General del YACHT; agregando “Puerto Madero es un distrito donde las empresas participantes del pop up nautic store no solo podrán darse a conocer en otras plazas sino también concretar ventas y despertar el interés de personas ajenas a la náutica hasta el día de hoy”.

“YACHTING FORUM Christian Lacroix  recibirá a los astilleros más importantes del país y será visitado por las marcas más reconocidas del mercado, pudiendo de esta manera, apreciar modernos y lujosos yachts, lanchas, jets ski y embarcaciones de vanguardia”, nos adelantó Alejandro Capalozza, Marketing Manager del YACHT. “Christian Lacroix será el sponsor principal Yachting Forum, estamos realmente felices de contar con su presencia y nos encontramos trabajando con la firma francesa en varias sorpresas  para quienes visiten el primer pop up store en nuestro país”, agregó Capalozza. “U Founders Club, ofrecerá un VIP Boat para sus miembros exclusivos”.

Inspirado en eventos internacionales, la primera tienda “pop up” a cielo abierto de la Argentina organizada íntegramente por el YACHT ya revela gran interés en el segmento náutico y estilo de vida; esperando la llegada de 10.000 visitantes prospects durante los 5 dias de activación.

 MÁS INFORMACIÓN

YACHTINGFORUM.com.arPOPUPSTORE.com.ar

  

 

Los comentarios estan cerrados.