En ascenso directo

4 octubre, 2013

Premios, nuevos servicios, cabinas modernas y vuelos sin escapas son las principales novedades de las aerolíneas más reconocidas.

Texto: Paula Niño Kehoe.

COPA AIRLINES – SERVICIO DIARIO

Copa Airlines, que opera con una de las más modernas flotas de la industria, inició en julio un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Hub de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, con conexiones a través de Latinoamérica. En este país, los pasajeros pueden hacer conexiones convenientes a otros 64 destinos en Centro, Sur y Norteamérica, y el Caribe. Adicionalmente, como miembro de Star Alliance, la más grande alianza entre aerolíneas a nivel mundial, Copa Airlines les proporciona a sus pasajeros más beneficios y opciones de viaje a través de Latinoamérica.
www.copa.com

UNITED AIRLINES – NUEVOS ASIENTOS

United Airlines –la aerolínea que se convirtió en la primera línea aérea con base en EE.UU. en ofrecer WiFi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido– ofrece asientos-cama reclinables a 180° y sistema de entretenimiento on-demand en las cabinas premium de todos sus vuelos internacionales de largo recorrido. United ha equipado 183 aviones para rutas de largo recorrido con cabinas United Global First y United Business First, y hoy ofrece más de 7.000 asientos-cama, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.
www.united.com

AMERICAN AIRLINES – CONEXIONES CLAVES

Un nuevo servicio diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el de Malpensa de Milán es uno de los grandes anuncios de American Airlines. De esta manera, a través de la extensa red de American desde Miami, los pasajeros viajando desde la ciudad italiana podrán tener acceso a más de 100 destinos en EE.UU, el Caribe y América Latina. Además, la aerolínea y la compañía hotelera Marriott ofrecen a los miembros conjuntos de Marriott Rewards y AAdvantage® nuevas maneras de acumular millas AAdvantage. Marriott Rewards otorgará millas a los miembros conjuntos en transacciones que califiquen en 3.700 hoteles alrededor del mundo.  Los miembros conjuntos también pueden escoger convertir sus puntos Marriott Rewards en millas.
Otra novedad de la aerolínea americana tiene que ver con la renovación de su flota: el primer Airbus A319 ayudará a incrementar la eficiencia en el uso del combustible.
www.aa.com

EMIRATES – SALÓN TEMÁTICO

“Emirates Experience” es el primer salón temático en el mundo dedicado exclusivamente a exhibir los avances y logros del transporte aéreo comercial. El salón de Emirates, aerolínea elegida como la Mejor Aerolínea del mundo en los Premios Skytrax World Airline 2013, fue inaugurado en Londres y se encuentra ubicado junto a la terminal Sur del teleférico “Emirates Air Line”. Cuenta con 4 simulares de vuelos comerciales del Airbus 380 y del Boeing 777, pantallas interactivas y modelos de aeronaves de tamaño natural para que el público pueda entrar al más moderno mundo de la aviación.
www.emirates.com

 

 

 

 

 

SOUTH AFRICAN AIRWAYS – PREMIOS AL MEJOR DESEMPEÑO

South African Airways organizó un almuerzo en el Faena Hotel de Puerto Madero para premiar a las agencias y operadores turísticos del país con mejor desempeño en ventas durante el 2012. Entre ellos se encuentran Despegar.com, Michael’s International y Asia Travel, entre otros. El 2012 significó para la aerolínea el año más exitoso desde su regreso a Argentina en 2009, con un aumento de pasajeros desde Argentina a Sudáfrica en un 27% con respecto al 2011.
www.flysaa.com

IBERIA – ESTRENO DE CABINAS

Buenos Aires fue el destino elegido para realizar el primer vuelo del Airbus A340/600 equipado con las nuevas clases de Iberia: la Business cuenta con butacas que se convierten en camas totalmente horizontales y con pantallas de más de 15”, mientras que la nueva Turista incorporó un sistema de entretenimiento individual “a la carta”. Próximamente estos aviones contarán con WiFi. “Las nuevas Business y Turista son una clara apuesta de Iberia por el cliente y permitirán situar a la compañía a la vanguardia en el producto de largo radio”, resaltó Antonio Falcone, gerente general de la aerolínea en Argentina.
www.iberia.com.ar

Los comentarios estan cerrados.