En constante evolución

19 diciembre, 2013

Los últimos lanzamientos tecnológicos nos posibilitan el acceso a la información global, compartir contenido y conectarse con lo que más les importa de una manera más rápida y sencilla.

 

SAMSUNG – FAMILIA GALAXY

Samsung Electronics Co. presentó en nuestro país los nuevos equipos de la familia GALAXY: el Samsung GALAXY Note 3 y el Samsung GALAXY Gear, un nuevo concepto que revoluciona las comunicaciones inteligentes y la interacción entre los usuarios y sus dispositivos. El Samsung GALAXY Note 3 viene con una pantalla más amplia, de 5,7 pulgadas, que ofrece una experiencia visual única, con una cámara principal de 13 MP y un flash LED para sacar las mejores fotos, incluso en condiciones de poca luz, y grabar videos full HD. Es más ligero que sus antecesores y el S Pen –renovado en diseño y funcionalidades– permite que, con un simple click de su botón cerca a la pantalla, se abra el Air Command, una nueva paleta que proporciona el acceso rápido a diversas funciones.

Por otro lado, el Samsung GALAXY Gear es un accesorio que marcó un punto importante en la evolución de la tecnología wearable. A través de la pantalla se puede acceder a una vista previa de las notificaciones entrantes al Smartphone, que cuenta con una cámara de 1.9 MP, y la función S Voice permite redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el clima desde el GALAXY Gear con solo hablarle al equipo.

 

 

SAMSUNG – BLU-RAY Y HOME THEATRE
Los nuevos modelos de Home Theatre y Blu- Ray de Samsung potencian la calidad de imagen y sonido generando una experiencia envolvente para disfrutar en el hogar. Además de brindar una calidad de imagen superior, con el Samsung Smart 3D Blu-Ray se puede acceder al menú interactivo Smart Hub para disfrutar de contenidos exclusivos, fotos, videos y las mejores aplicaciones disponibles en Samsung Apps. Teclado y mouse pueden conectarse al Samsung Smart 3D Blu-ray para navegar cómodamente por internet con el Full Web Browser o entrar a redes sociales, todo desde la pantalla del TV como si fuese una PC. Asimismo, el modelo Smart 3D Blu-Ray Home Theatre F5530K permite transformar un TV convencional en smart, además de reproducir contenidos 3D Full HD. También cuenta con Bluetooth incorporado para escuchar música almacenada en la PC o el celular desde los parlantes del Home Theatre.

 

 

 

 

 

MOTOROLA – MOTO G
Motorola presentó MOTO G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Con una pantalla HD luminosa de 4,5”, permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. Gracias a su moderno procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm®, es posible disfrutar de un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día. Además, cuenta con un elegante diseño con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.

http://www.youtube.com/watch?v=XIdpAeyV290

SONY – TECNOLOGÍA NFC
Con el fin de garantizar una integración única de dispositivos, Sony Argentina presenta la línea más completa de productos Near Field Communication (NFC) del país. La compañía es pionera en introducir esta tecnología, que ya es un estándar internacional para la comunicación inalámbrica de corto rango. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth® v 3.0 y la tecnología NFC integrada, conectarse de forma inalámbrica a una gran variedad de dispositivos con NFC resulta fácil, con la prolongada duración de la batería de 30 horas entre cargas. Para que se conecten solo hay que tocar los productos entre sí, lo que permite sincronizar un smartphone o tablet, transferir contenidos de manera rápida y compartir música, videos, fotos  en equipos como parlantes y auriculares a través de dicha tecnología. La nueva  línea de audio NFC de Sony está compuesta por parlantes inalámbricos, auriculares y sistemas de audio, que se suman a los presentados recientemente: Xperia Smartphone ZL y L, Xperia Tablet Z y VAIO Fit de 14 y de 15”.

SONY – PLAYSTATION®4
En el marco de su lanzamiento mundial, Sony presentó la PlayStation®4 en la Argentina con una fiesta en el Palacio Frers de La Rural, a la que asistieron más de 1.500 fanáticos de la marca. Allí pudieron por primera vez disfrutar de la nueva consola en múltiples estaciones e juegos. PS4 redefine la experiencia de juego con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. La facilidad que brinda el nuevo Dualshock®4 para compartir imágenes y videos en las redes sociales fue un éxito entre los asistentes que pudieron subir sus experiencias a  Facebook y Twitter, simplemente presionando el botón SHARE.

Los comentarios estan cerrados.