En contacto

24 junio, 2016

Tour Pyme 2016 llevó a cabo el primer evento del año en la ciudad de Mar del Plata.

Por segundo año consecutivo, Global Corporate Payments de American Express es sponsor de Tour Pyme, el ciclo de seminarios que apuesta al encuentro y que va por su 10° edición.
El primer evento se realizó el pasado 11 de abril en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, al que asistieron más de 700 personas.
La jornada comenzó con el discurso de Fernando Ontiveros, director comercial de la división Pymes, en el cual desarrolló cómo en American Express se busca permanentemente brindar soluciones para pequeñas y medianas empresas, ya que se conocen muy bien sus necesidades y prioridades.
El orador designado fue José María Quirós, fundador del Estudio JM Quirós y autor del libro Etapas de la Pyme, el mayor referente en la especialidad de pequeñas y medianas empresas, quien desplegó, junto con su hijo, el tema convocante “Empresa familiar: cómo hacer del día a día un puente hacia el futuro”, brindando asesoramiento a dueños de pequeñas y medianas empresas para contribuir con su progreso.
El tour recorrerá seis ciudades más en toda la Argentina: Córdoba, Neuquén, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán.

Los comentarios estan cerrados.